Comparativa sillas auto Britax Römer de espaldas a la marcha

============================================================
Existe una versión más actualiza de este artículo en el siguiente enlace:

Comparativa de sillas a contramarcha de Britax Römer
============================================================

Desde marzo 2013 se comercializan en España tres sillas de seguridad infantil de espaldas a la marcha del fabricante Britax Römer, que cubren distintas gamas de peso y tipos de sujeción.


marca Römer Britax Britax
modelo Max-Fix Max Way Multi-Tech II

Silla auto Römer Max-Fix

Silla auto Britax Max Way

Silla auto Britax Multi-tech II
Grupo 0+1 1-2 1-2
pesos admitidos 0-18Kg 9-25Kg 9-25Kg
edad (orientativa) 0-4 años 9 meses-6 años 9 meses-6 años
de espaldas si si si
de cara no no si
Sujeción Isofix Cinturón de 2 o de 3 puntos Cinturón de 2 o de 3 puntos
Plus Test si si no
de venta en Internet si no no

La marca Britax propone dos modelos del Grupo I/II (9-25 Kg) sin Isofix muy populares en los paises escandinavos, donde es habitual llevar a los niños de espaldas a la marcha durante más tiempo que en el resto de Europa. La Britax Max Way que solo puede instalarse de espaldas a la carretera, y la Britax Multitech II, que puede instalarse en ambos sentidos.

Por su parte, la marca Römer propone un modelo recién salido al mercado del Grupo 0+1 (de recién nacido hasta los 18 Kg) y con Isofix, que sólo puede ir de espaldas a la carretera, la Römer Max-Fix.

Las sillas auto de espaldas a la carretera deben llevar un dispositivo que evite el retroceso que experimentaría de otro modo hacia el respaldo del asiento del automóvil justo después del impacto.

Las sillas de Britax utilizan los cinturones Lower Tether, que se fijan a la estructura de soporte del asiento delantero para sujetar el respaldo de la sillita hacia delante y evitar el retroceso. Es importante que la persona que las instale siga correctamente las instrucciones del manual. Por este motivo, estos dos modelos están amparados por la Safety Initiative de Britax Römer, que prohibe su venta por Internet, restringiéndola a establecimientos especializados con atención presencial de personal debidamente formado.

La silla de Römer va sujeta con Isofix, y evita el retroceso mediante una barrera en forma de U invertida que se apoya en el respaldo del asiento donde va instalada.

Tanto la Britax Max Way como la Römer Max-Fix son sillas que sólo pueden ser instaladas de espaldas a la marcha. Al estar optimizadas para esa dirección, dejan un mayor espacio para las piernas que las que pueden instalarse en ambos sentidos. Son además más ligeras, compactas y económicas.

La Britax Multitech II es una silla con la que podremos decidir cuando queremos pasar a llevar al niño de cara a la carretera. Si prospera el borrador de reforma del Reglamento General de Circulación que la DGT está preparando, la orientación de cara a la marcha no podrá utilizarse en esta sillita antes de los 18 Kg.


25/02/17 12:35 navasdelpinar
Para un Mitusbishi Montero 3.2 DID largo del 2000, ¿son validas para montar a contramarcha las sillas:... (leer más)
Para un Mitusbishi Montero 3.2 DID largo del 2000, ¿son validas para montar a contramarcha las sillas: MULTI-TECH II o Max Way?, no lo veo en la ficha de coches compatibles.
(leer menos)
28/02/17 16:15 M+O Celia en respuesta a navasdelpinar
Hola Jorge, Lo siento, pero este modelo no aparece en la (leer más)
Hola Jorge, Lo siento, pero este modelo no aparece en la lista de vehículos homologados de la Max-Way ni de la Multi-Tech II, por lo que su instalación no está autorizada por el fabricante. Un saludo, Celia
(leer menos)
30/12/16 15:59 Topjulia
Hola quería saber si la romer multitech se puede poner en un Seat León sc de 2016 y en un Peugeot 308... (leer más)
Hola quería saber si la romer multitech se puede poner en un Seat León sc de 2016 y en un Peugeot 308 del 2008 tanto de cara a la marcha como a contramarcha
(leer menos)
02/01/17 17:03 M+O Celia en respuesta a Topjulia
Hola Julia, La Multi-Tech II no se puede instalar a contramarcha en el Seat León SC fabricado a partir de 2013, pero sí en el Peugeot 308. Esta silla se puede instalar de cara a la marcha en ambos vehículos, ya que cuenta con homologación universal para cinturón de tres puntos. Sí que podrías instalar en los dos vehículos la Max-Way, que es exclusivamente a contramarcha. Un saludo, Celia
(leer menos)
15/11/16 12:23 gimeno75
Tenemos un ford kuga del 2012 y un grand c-max comprado recientemente. Estamos dudando entre la Multitech... (leer más)
Tenemos un ford kuga del 2012 y un grand c-max comprado recientemente. Estamos dudando entre la Multitech II y la Max-way. Creo que ambas sillas son compatibles con el grand c-max en las posiciones traseras laterales del coche, instaladas ambas sillas a contramarcha, pero no lo tengo claro en el caso del Ford Kuga. Me ha parecido entender en las listas de compatibilidad que ambas sillas son compatibles si las situamos en el asiento del copiloto o en la plaza trasera central, pero no en las plazas traseras laterales. ¿Es correcto? Además, el caso de la Multitech, tengo la duda de si cuando indica que es compatible en esas plazas, lo es si se instala a contramarcha (supongo que se puede instalar en todas las plazas si se instala a favor de la marcha). ¿Es así?
(leer menos)
15/11/16 14:44 M+O Celia en respuesta a gimeno75
Hola Rosa, ¿Me podrías indicar si el Ford Kuga pertenece a la primera o a la segunda generación? Es... (leer más)
Hola Rosa, ¿Me podrías indicar si el Ford Kuga pertenece a la primera o a la segunda generación? Es que precisamente en 2012 hay un cambio de modelo. Para poder mirar la compatibilidad con el Grand C-Max también debería saber el año de fabricación. Muchas gracias. Un saludo, Celia
(leer menos)
22/06/16 01:08 rovcubero
Hola! Tengo un volkswagen polo del año 2001 y mi marido un A4, normalmente es en mi coche donde urilizamos... (leer más)
Hola! Tengo un volkswagen polo del año 2001 y mi marido un A4, normalmente es en mi coche donde urilizamos la silla a diario, pero cambiamos de coche si vamos a un viaje fuera del municipio. Estoy buscando una silla a contramarcha para dejar ya el grupo 0, mi hija tiene 12 meses y pesa 9,5kg y es alta. He de decir que en el grupo 0 (maxicosi) aun se le cae la cabecita hacia adelante al dormir. Lo llevo con isofix. Habia pensado la brita max way o alguna similar. Cual me aconsejas? Gracias!!
(leer menos)
22/06/16 01:09 rovcubero en respuesta a rovcubero
El a4 es del 2014
El a4 es del 2014
(leer menos)
22/06/16 15:26 M+O Celia en respuesta a rovcubero
Hola Monika, ¿Me podrías indicar si el Polo es de la tercera o de la cuarta generación? Es que el de... (leer más)
Hola Monika, ¿Me podrías indicar si el Polo es de la tercera o de la cuarta generación? Es que el de 2001 puede pertenecer a cualquiera de las dos generaciones. ¿Y me podrías indicar el año de fabricación del Audi A4 y si se trata del sedán o del familiar? Muchas gracias. Un saludo, Celia
(leer menos)
19/03/16 21:26 iris82
Hola, estoy decidida a comprar la britax máx way, me gustaría saber si su instalación es compatible... (leer más)
Hola, estoy decidida a comprar la britax máx way, me gustaría saber si su instalación es compatible en un seat León del 2004, gracias
(leer menos)
21/03/16 10:21 M+O Celia en respuesta a iris82
Hola Reme, Lo siento, pero el Seat León de 2004 no aparece en la (leer más)
Hola Reme, Lo siento, pero el Seat León de 2004 no aparece en la lista de vehículos homologados de la Max-Way. Si me indicas el peso y la edad del niño podemos mirar las sillas de Britax Römer compatibles con tu vehículo. Muchas gracias. Un saludo, Celia
(leer menos)
10/03/16 23:34 quiutquiut
Hola! Tenemos la silla Britax Max Way instalada en un Peugeot 206 y estamos encantados con ella. El... (leer más)
Hola! Tenemos la silla Britax Max Way instalada en un Peugeot 206 y estamos encantados con ella. El caso es que estamos pensando en comprar un Renault Scenic 2014 y buscando en la lista de compatibilidades no me aperece ese modelo, aunque si otro Scenic indicando que la unica posicion posible es la 3 (asiento central trasero). Podrian por favor confirmarme que es asi para el Scenic mas moderno? Tambien necesitaria saber si seria entonces posible la regulacion de los asientos delanteros, porque tal y como esta instalada en el peugeot no es posible "mover el asiento delantero" pero es este caso solo afecta a uno, mientras que en la posicion que nos recomiendan para el Scenic afectaria a los dos asientos. Espero haber sido capaz de explicarme. Muchaa gracias.
(leer menos)
11/03/16 10:45 M+O Celia en respuesta a quiutquiut
Hola Raquel, La Max-Way... (leer más)
Hola Raquel, La Max-Way solo puede instalarse en el asiento central trasero de la tercera generación del Renault Scénic (fabricado desde 2009), pero no dispongo de información sobre cómo quedarían los asientos delanteros. Esta silla no se puede instalar en los asientos laterales traseros de este vehículo porque el coche cuenta con unos compartimentos portaobjetos en el suelo que no ofrecen la firmeza necesaria para aguantar la presión ejercida por la pata de apoyo en caso de sufrir una colisión. Un saludo, Celia
(leer menos)
14/02/16 19:38 maytemolineros
Buenas tardes, tengo un ford fiesta de 5 puertas de 2008, no tiene isofix ni posibilidad de instalarlo... (leer más)
Buenas tardes, tengo un ford fiesta de 5 puertas de 2008, no tiene isofix ni posibilidad de instalarlo y estoy buscando una silla a contramarcha para mi hijo de casi 4 años, mide 1'07 y pesa 18 kg. Cual me recomendais?
(leer menos)
16/02/16 13:43 M+O Celia en respuesta a maytemolineros
Hola Mayte, En tu Ford Fiesta puedes instalar en los asientos laterales... (leer más)
Hola Mayte, En tu Ford Fiesta puedes instalar en los asientos laterales traseros estas dos sillas del grupo 1/2 (9-25 kg): - Max-Way: Solo puede orientarse a contramarcha, permite el uso del arnés de cinco puntos hasta los 25 kg y ha superado el Plus Test. Se instala con cinturón de seguridad de dos o tres puntos de anclaje, pata de apoyo y cinturones Lower Tether para su fijación en la parte inferior del vehículo, que proporcionan una mayor estabilidad y evitan el retroceso hacia el respaldo del asiento en caso de impacto. - Multi-Tech II: Puede orientarse tanto de espaldas como de cara a la marcha. Si va a contramarcha, la silla se sujeta con cinturón de dos o tres puntos de anclaje, pata de apoyo y cinturones Lower Tether, mientras que el ocupante se sujeta con el arnés de cinco puntos. De cara a la marcha tiene homologación universal para cinturón de tres puntos, que también sirve para sujetar al niño. Un saludo, Celia
(leer menos)
02/02/16 23:13 esther_bitxo
Hola tengo una autocaravana que usa cinturones de 2 puntos atras y he mirado la max way y la multictech... (leer más)
Hola tengo una autocaravana que usa cinturones de 2 puntos atras y he mirado la max way y la multictech ya que veo q poniendolas con la pata y a contramarcha puedo usar 2 puntos.cual me aconsejas para que la niña vaya mas comoda?
(leer menos)
03/02/16 13:07 M+O Celia en respuesta a esther_bitxo
Hola Esther, Tanto la Max-Way... (leer más)
Hola Esther, Tanto la Max-Way como la Multi-Tech II son sillas que cuentan con homologación semiuniversal, por lo que, para poder instalarlas, los automóviles deben aparecer en sus respectivas listas de vehículos homologados. Y me temo que las autocaravanas no están contempladas en esta lista, por lo que no está autorizada su instalación. Así pues, deberás optar por una silla con homologación universal para su instalación con cinturón de dos puntos. La única silla de Britax Römer con estas características es la Eclipse, una silla del grupo 1 (9-18 kg) de cara a la marcha. Un saludo, Celia
(leer menos)
05/12/15 15:55 claralcaraz
Hola ¿tienen alguna acm que valga en el Peugeot 307 sw? Gracias
Hola ¿tienen alguna acm que valga en el Peugeot 307 sw? Gracias
(leer menos)
07/12/15 12:16 M+O Celia en respuesta a claralcaraz
Hola Clara, Si tu Peugeot 307 SW ha sido fabricado entre 2002 y... (leer más)
Hola Clara, Si tu Peugeot 307 SW ha sido fabricado entre 2002 y 2008, es compatible con las siguientes sillas a contramarcha: - Baby-Safe Plus SHR II: Portabebés del grupo 0+ (nacimiento-13 kg) que se instala con cinturón de tres puntos (con o sin Base opcional) o con Isofix (con base opcional). Homologada para las plazas laterales de la segunda fila de asientos. Si no se utiliza base también se puede instalar en el asiento central de la segunda fila. - Dualfix: Silla del grupo 0+/1 (nacimiento-18 kg), que se instala con Isofix y pata de apoyo. Puede orientarse a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kg o, si desea, de cara a la marcha desde los 9 hasta los 18 kg. Homologada para los asientos laterales de la segunda fila de asientos. - Max-Fix II: Silla del grupo 0+/1 (nacimiento-18 kg) a contramarcha, que se instala con Isofix y pata de apoyo. Homologada para los asientos laterales de la segunda fila de asientos. Un saludo, Celia
(leer menos)
12/11/15 08:00 nuriamolina16
Hola quería saber si las sillas( sin isofix) son compatibles con un Daewoo kalos de 2004.y cual me recomendarían... (leer más)
Hola quería saber si las sillas( sin isofix) son compatibles con un Daewoo kalos de 2004.y cual me recomendarían la max way o la brita multitech II ? Mi hija tiene 13 meses y pesa 11 kilos.gracias
(leer menos)
16/11/15 16:29 M+O Celia en respuesta a nuriamolina16
Hola Nuria, Lo siento, pero ninguno de los dos modelos que indicas es compatible con tu (leer más)
Hola Nuria, Lo siento, pero ninguno de los dos modelos que indicas es compatible con tu Daewoo Kalos. El único modelo a contramarcha de Britax Römer que podrías instalar sin Isofix en tu vehículo es el First Class Plus, que se orienta de espaldas a la marcha desde el nacimiento hasta los 13 kg, y de cara a la marcha desde los 13 hasta los 18 kg. Un saludo, Celia
(leer menos)
10/06/15 00:12 Estefy_lg87
Hola! Estoy muy interesada en comprar la silla britax max way pero mi coche es un poco antiguo y no... (leer más)
Hola! Estoy muy interesada en comprar la silla britax max way pero mi coche es un poco antiguo y no se si será compatible. Es un BMW E46 del año 2000. Muchas gracias
(leer menos)
10/06/15 17:27 M+O Celia en respuesta a Estefy_lg87
Hola Estefanía, La (leer más)
Hola Estefanía, La Max Way es compatible con su BMW Serie 3 (E46), siempre que no sea un modelo Coupé o Convertible. Puede comprobarlo en la lista de vehículos homologados de la sillita. Muchas gracias. Un saludo
(leer menos)
06/03/15 15:43 aitanacb451
buenas tardes. tengo dudas. mi coche tiene todos los anclajes , es citroen c4 2011 , necesito saber... (leer más)
buenas tardes. tengo dudas. mi coche tiene todos los anclajes , es citroen c4 2011 , necesito saber en que diferencia la trifix de la dua, cual es mejor por asi decirlo y que le diferencia, la trifix me esta costando encontrarla barata, sobretodo en alemania ,otra duda que tengo es eso que dices de la dgt sobre si obligaran a llevar contramarcha hasta los 18 kilos.... crees que eso sucedera? la mayoria de sillas ahora mismo son hacia la marcha, de momento mi bebe de 9 meses esta en contra marcha con maxicosis concord pero quier saber si van a exigir que sea asi hasta los 18 kilos por saber que silla comprar...
(leer menos)
11/03/15 17:03 M+O Celia en respuesta a aitanacb451
Hola de nuevo Aitana, La recomendación actual es llevarlos a contramarcha hasta los 15 meses. Un saludo
Hola de nuevo Aitana, La recomendación actual es llevarlos a contramarcha hasta los 15 meses. Un saludo
(leer menos)
23/12/14 18:58 vivircongusto
Tengo una niña de 8,500 kg (7 meses), se nos queda pequeña la silla del grupo 0 (hasta 9 Kg) que tenemos... (leer más)
Tengo una niña de 8,500 kg (7 meses), se nos queda pequeña la silla del grupo 0 (hasta 9 Kg) que tenemos y le he comprado la RECARO YOUNG SPORT, la estrene ayer y hoy que leo sobre la contramarcha me da un patatus. El caso que he decidido guardar las RECARO hasta que la pobre tenga un par de añitos por lo menos y comprar una a contramarcha. Tengo un AUDI Q7 con isofix, cual me recomiendas? Ay alguna opción de RECARO, sino dime la mas segura y la que sea mas cómoda para ella y para aprovecharla en caso de darle un hermanito algún día. GRACIAS!!!
(leer menos)
15/01/15 12:48 M+O Celia en respuesta a vivircongusto
Hola Olga, En tu caso te recomiendo la Max-Fix... (leer más)
Hola Olga, En tu caso te recomiendo la Max-Fix II de Römer, una silla del grupo I hasta los 18kg., que se instala a contramarcha y que además tiene la garantía de seguridad por el Plus Test, el más exigente. Un saludo
(leer menos)
23/09/14 23:30 nayroby5
Por favor, necesito saber la compatibilidad con el Citroen C3 mencionado arriba
Por favor, necesito saber la compatibilidad con el Citroen C3 mencionado arriba
(leer menos)
13/08/14 15:10 raquel-cc11
Buenas quiero adquirir una silla para mi bebe de 3meses y quisiera saber cual es compatible con mi coxe,estoy... (leer más)
Buenas quiero adquirir una silla para mi bebe de 3meses y quisiera saber cual es compatible con mi coxe,estoy entre la romer dual fix y la cybex sirona y mi coxe es in ford fiesta
(leer menos)
13/08/14 20:19 M+O Matias en respuesta a raquel-cc11
Hola Raquel, La Römer Dual-Fix es compatible con el Ford Fiesta desde la versión de Octubre de 2008. Es... (leer más)
Hola Raquel, La Römer Dual-Fix es compatible con el Ford Fiesta desde la versión de Octubre de 2008. Es la que te recomiendo, porque lleva arnés de 5 puntos de anclaje en lugar de cojín de retención, tanto si va orientada hacia atrás como hacia delante. Tienes más información en: Arnés de 5 puntos versus cojín de retención (I) Arnés de 5 puntos vs cojín de retención (2): el video de UTAC Saludos
(leer menos)
Ver 15 comentarios más de los 81 restantes
¡No te pierdas las próximas publicaciones! Suscríbeme
Últimas publicaciones:
28/12/20
¿Dúo o trío? ¿Qué cochecito elegir?
¿Dúo o trío? ¿Qué cochecito elegir?
16/11/20
Cochecito con ruedas hinchables, para un mayor confort durante el paseo
Cochecito con ruedas hinchables, para un mayor confort durante el paseo
20/10/20
10 claves para elegir el cochecito para tu bebé
10 claves para elegir el cochecito para tu bebé
11/12/19
Elegir la silla de coche para el recién nacido
Elegir la silla de coche para el recién nacido
22/11/19
El cuarto punto de anclaje del cinturón, para mayor seguridad
El cuarto punto de anclaje del cinturón, para mayor seguridad
23/07/19
Sillas de coche giratorias de Britax Römer. ¿Cuál elegir?
Sillas de coche giratorias de Britax Römer. ¿Cuál elegir?
24/04/19
Elegir la silla del grupo 2/3 adecuada
Elegir la silla del grupo 2/3 adecuada
01/03/19
Elegir la silla a contramarcha más adecuada de Britax Römer
Elegir la silla a contramarcha más adecuada de Britax Römer
05/02/19
La caducidad de las sillas de coche
La caducidad de las sillas de coche
15/05/18
Las diferentes versiones de la Britax Römer Dualfix i-Size
Las diferentes versiones de la Britax Römer Dualfix i-Size
22/11/17
¿Por qué es más seguro viajar a contramarcha?
¿Por qué es más seguro viajar a contramarcha?
17/10/17
El sistema Isofix cumple 20 años
El sistema Isofix cumple 20 años
03/04/17
Cambios en las normativas de sillas de coche
Cambios en las normativas de sillas de coche
12/07/16
¿A tu hijo se le cae la cabeza hacia delante cuando viaja en coche?
¿A tu hijo se le cae la cabeza hacia delante cuando viaja en coche?
07/06/16
Cómo colocar tres sillas en el coche
Cómo colocar tres sillas en el coche
03/05/16
Claves para elegir el coche adecuado para las sillas auto
Claves para elegir el coche adecuado para las sillas auto
01/04/16
Guía para elegir una silla del grupo 2/3 de Britax Römer
Guía para elegir una silla del grupo 2/3 de Britax Römer
24/02/16
Cómo elegir la silla de coche del grupo 1 de Britax Römer correcta
Cómo elegir la silla de coche del grupo 1 de Britax Römer correcta
18/01/16
Comparativa de sillas a contramarcha de Britax Römer
Comparativa de sillas a contramarcha de Britax Römer
10/12/15
En coche, mejor sin abrigo
En coche, mejor sin abrigo
31/10/15
Cojines de aire contra el impacto lateral
Cojines de aire contra el impacto lateral
30/09/15
El respaldo de la silla auto queda suelto
El respaldo de la silla auto queda suelto
26/08/15
El Cuarto Punto de Anclaje del Cinturón
El Cuarto Punto de Anclaje del Cinturón
23/07/15
Los niños, detrás
Los niños, detrás
30/06/15
La primera silla auto del recién nacido
La primera silla auto del recién nacido
31/05/15
La familia numerosa en el automóvil
La familia numerosa en el automóvil
30/04/15
Tensado del arnés en una silla auto
Tensado del arnés en una silla auto
31/03/15
Sillas auto orientables
Sillas auto orientables
27/02/15
AKSE. Desconexión automática del airbag
AKSE. Desconexión automática del airbag
31/01/15
Viajar con niños en coches clásicos
Viajar con niños en coches clásicos
21/12/14
Transporte de niños en moto
Transporte de niños en moto
30/11/14
El seguro y las sillas auto
El seguro y las sillas auto
30/10/14
Impacto lateral: ¿a favor o a contramarcha?
Impacto lateral: ¿a favor o a contramarcha?
28/09/14
Römer Advansafix vs Römer Kidfix XP SICT
Römer Advansafix vs Römer Kidfix XP SICT
31/08/14
Römer Max-Fix II vs Römer Dual-Fix
Römer Max-Fix II vs Römer Dual-Fix
31/07/14
Top Tether o Pata de Apoyo. ¿Qué es más seguro?
Top Tether o Pata de Apoyo. ¿Qué es más seguro?
30/06/14
¿Dónde está el Top Tether?
¿Dónde está el Top Tether?
31/05/14
Lower Tether para sillas auto a contra marcha
Lower Tether para sillas auto a contra marcha
30/04/14
¿No le caben las piernas de espaldas a la marcha?
¿No le caben las piernas de espaldas a la marcha?
23/03/14
Los menores ante la nueva Ley de Tráfico
Los menores ante la nueva Ley de Tráfico
10/03/14
Chabelita nos da una lección
Chabelita nos da una lección
28/02/14
¿Cuál es el asiento más seguro en un automóvil?
¿Cuál es el asiento más seguro en un automóvil?
21/01/14
Isofix vs Latch
Isofix vs Latch
04/11/13
Guía para la elección de una silla Römer del Grupo I
Guía para la elección de una silla Römer del Grupo I
23/10/13
¿Cuánto aguanta el anclaje Isofix?
¿Cuánto aguanta el anclaje Isofix?
10/10/13
Las 6 versiones de la nueva Römer Kidfix
Las 6 versiones de la nueva Römer Kidfix
04/10/13
Reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial
Reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial
26/09/13
El nuevo control de vuelco para sillas auto
El nuevo control de vuelco para sillas auto
24/09/13
Compatibilidad entre automóviles y sillitas con Isofix
Compatibilidad entre automóviles y sillitas con Isofix
12/09/13
Menores en el asiento delantero
Menores en el asiento delantero
07/09/13
Las 4 homologaciones de la Römer Xtensafix
Las 4 homologaciones de la Römer Xtensafix
27/07/13
El XP-PAD reduce hasta un 30% la energía del impacto
El XP-PAD reduce hasta un 30% la energía del impacto
25/07/13
El arnés del Príncipe George
El arnés del Príncipe George
05/07/13
Las medidas corporales según i-Size
Las medidas corporales según i-Size
27/06/13
Romer Xtensafix y sus 6 modalidades de instalación
Romer Xtensafix y sus 6 modalidades de instalación
26/06/13
El uso del arnés extendido hasta los 6 años
El uso del arnés extendido hasta los 6 años
10/06/13
Pivot Link, el dispositivo antirrotación dinámico para sillas auto
Pivot Link, el dispositivo antirrotación dinámico para sillas auto
29/05/13
¿Quién hay detrás de las normas?
¿Quién hay detrás de las normas?
09/05/13
Cómo abrochar correctamente el arnés de una silla auto
Cómo abrochar correctamente el arnés de una silla auto
18/04/13
Arnés de 5 puntos vs cojín de retención (2): el vídeo de UTAC
Arnés de 5 puntos vs cojín de retención (2): el vídeo de UTAC
11/04/13
i-Size. La nueva normativa para sillas auto
i-Size. La nueva normativa para sillas auto
21/03/13
El Plus Test para sillas auto de espaldas a la marcha
El Plus Test para sillas auto de espaldas a la marcha
11/03/13
El efecto submarino en las sillas auto del Grupo II/III con Isofix
El efecto submarino en las sillas auto del Grupo II/III con Isofix
24/02/13
¿Tendremos que llevar los niños de espaldas en el automóvil?
¿Tendremos que llevar los niños de espaldas en el automóvil?
03/02/13
El tercer punto de anclaje Top Tether
El tercer punto de anclaje Top Tether
14/01/13
La Seguridad Infantil en el Transporte Escolar
La Seguridad Infantil en el Transporte Escolar
11/01/13
Sorteamos un cochecito de paseo Origami de 4moms
Sorteamos un cochecito de paseo Origami de 4moms
24/12/12
Los niños frente al airbag
Los niños frente al airbag
15/12/12
Comparativa Römer Versafix contra Römer Duo Plus
Comparativa Römer Versafix contra Römer Duo Plus
11/12/12
Restricciones a la venta online de sillas Römer
Restricciones a la venta online de sillas Römer
30/11/12
Los tipos de Sillitas de Seguridad para el Automovil
Los tipos de Sillitas de Seguridad para el Automovil
29/11/12
Participa y gana una sillita de seguridad Römer Kidfix
Participa y gana una sillita de seguridad Römer Kidfix
24/11/12
¿Cuándo prescindiremos del respaldo en un elevador de seguridad?
¿Cuándo prescindiremos del respaldo en un elevador de seguridad?
18/11/12
Los 6 riesgos de la reutilización de sillitas de seguridad infantil
Los 6 riesgos de la reutilización de sillitas de seguridad infantil
17/11/12
Qué dice la Ley sobre los menores en el automóvil
Qué dice la Ley sobre los menores en el automóvil
07/06/12
Guía para la elección de la silla correcta de Römer para el Grupo I
Guía para la elección de la silla correcta de Römer para el Grupo I
13/05/12
Arnés de 5 puntos versus cojín de retención (I)
Arnés de 5 puntos versus cojín de retención (I)
03/05/12
La etiqueta de homologación en los dispositivos de seguridad infantil
La etiqueta de homologación en los dispositivos de seguridad infantil
28/02/12
¿Cuál es el momento más recomendable para cambiar la sillita del Grupo I a la del Grupo II/III?
¿Cuál es el momento más recomendable para cambiar la sillita del Grupo I a la del Grupo II/III?
20/02/12
¿Por qué es más segura la sujeción Isofix?
¿Por qué es más segura la sujeción Isofix?
26/07/11
¿Hasta cuándo hay que llevar silla de seguridad?
¿Hasta cuándo hay que llevar silla de seguridad?
05/04/11
Sillas auto con tejidos hipoalergénicos para pieles delicadas
Sillas auto con tejidos hipoalergénicos para pieles delicadas
24/03/11
La ECE R44, ¿una normativa global?
La ECE R44, ¿una normativa global?
23/03/11
La caducidad de las homologaciones en los dispositivos de seguridad infantil para el automovil
La caducidad de las homologaciones en los dispositivos de seguridad infantil para el automovil
21/03/11
La protección infantil contra el impacto lateral mediante Cojines de Aire
La protección infantil contra el impacto lateral mediante Cojines de Aire
10/03/11
Nuevo cierre de arnés para BRITAX RÖMER
Nuevo cierre de arnés para BRITAX RÖMER
01/03/11
El Transporte de Prematuros en el Automóvil
El Transporte de Prematuros en el Automóvil
27/02/11
Los puntos de anclaje Isofix
Los puntos de anclaje Isofix