inma
Nuevo cierre de arnés para BRITAX RÖMER
noticia publicada el 10/03/2011
leída 11 veces hasta ahora
RÖMER ha empezado a equipar sus dispositivos de seguridad infantil con un nuevo cierre de arnés, que ofrece importantes mejoras sobre el modelo anterior.
El nuevo cierre sustituye las clásicas lengüetas metálicas por unas nuevas lengüetas compuestas, fabricadas a partir de un fino nucleo metálico de altas prestaciones recubierto de polímero mediante la técnica de over-molding.
Las nuevas lengüetas ofrecen una resistencia de 1,5kN (aprox. tonelada y media).


  • Es diez veces más duradero que lo exigido por la normativa. La ECE R44 exige 5.000 ciclos de uso, cuando el nuevo cierre tiene un avida útil de 50.000 ciclos.
  •  No se calienta al sol. Un problema habitual es el de dejar el arnés abierto sobre la sillita, con el riesgo de calentamiento de las lengüetas metálicas en verano cuando entra el sol por la ventanilla. Con este cierre el núcleo metálico de las lengüetas no queda expuesto al sol.
  • Eliminan el posible “traqueteo” de las lengüetas dentro del cierre
  • Molesta menos: es un 15% más fino, un 5% más corto y un 20% más ligero.

2 comentarios. ¡Pincha aquí para dejar el tuyo!




Se puede comprar como accesorio el nuevo cierre? El que traía se ha roto y me da miedo que pueda pasar algo. Gracias por su tiempo

responder a este comentario





Hola Carolina, Depende del modelo de sillita, según el año de fabricación. Pero sea el modelo nuevo o el antiguo, si lo tienes roto mejor que sustituyas el arnés. Puedes encargarlo en cualquier distribuidor de Römer (encontrarás una lista en http://www.matiasmasso.es/romer/distribuidores ) Asegúrate de especificar el modelo exacto de la silla y el año de fabricación. Saludos

responder a este comentario


Esta página requiere Javascript y cookies habilitadas en su navegador.

Por favor seleccione las opciones correspondientes en el apartado de configuración y refresque la página.