Nueva gama de sacos para dormir Grobag


Gama Grobag
Está demostrado que los sacos de dormir son más seguros que la ropa de cama suelta. En la nueva gama de sacos de dormir Grobag de Tommee Tippee podemos encontrar varios modelos que cubren las diferentes necesidades de los niños desde el nacimiento hasta los 36 meses.


Grobag Easy Swaddle (0-3 meses)

También conocido como Groswaddle, el Grobag Easy Swaddle es un arrullo que ayuda al recién nacido a sentirse cómodo y protegido, como cuando estaba en el vientre de su madre, contribuyendo así a una mejor calidad del sueño.


Especialmente diseñado para bebés desde el nacimiento hasta los tres meses (entre 2,25 y 5,5 kg de peso, o hasta 60 cm de estatura), permite adoptar una posición adecuada de la cadera y las piernas, por lo que cuenta con la acreditación del Instituto Internacional de Displasia de Cadera.


Grobag Snuggle (0-9 meses)

El Grobag Snuggle, también denominado Grosnug, combina en una única prenda un arrullo y un saco de dormir. Permite envolver y acurrucar al bebé con los brazos dentro, aunque también podemos desabrochar los broches de los laterales para que pueda sacar uno o los dos brazos fuera, utilizándolo así como su primer saco de dormir Grobag.


Este modelo también ha recibido la acreditación del Instituto Internacional de Displasia de Cadera.


El Grobag Snuggle está disponible en dos tallas: 0-4 meses (51-62 cm) y 3-9 meses (60-71 cm). También podemos encontrar dos índices de calor (tog): 2,5 tog (temperatura ambiente de entre 16 y 20º C) y 1,0 tog (temperatura de entre 20 y 24º C).

Grobag Sleepbag (6-36 meses)

Los sacos de dormir Grobag Sleepbag de Tommee Tippee mantienen al bebé abrigado y seguro durante toda la noche, siendo especialmente aptos para ayudar a los pequeños a regular la temperatura mientras duermen.


El Grobag Sleepbag está disponible en dos tallas: 6-18 meses (65-80 cm de estatura) y 18-36 meses (80-95 cm). También podemos encontrar dos índices de calor (tog): 2,5 tog (temperatura ambiente de entre 16 y 20º C) y 1,0 tog (temperatura de entre 20 y 24º C).

Grobag Steppee (6-36 meses)

El nuevo Grobag Steppee le da a tu hijo/a todo el confort y la seguridad de un saco de dormir, a la vez que le permite caminar, saltar y jugar sin tener que quitárselo.


El Grobag Steppee está disponible en tallas 6-18 meses y 18-36 meses, y con índice de aislamiento térmico de 2,5 tog.
Did this information help you?