Tommee Tippee Grobag Easy Swaddle

Arrullos

Arrullo Grobag Easy Swaddle 0-3 meses

El Grobag Easy Swaddle de Tommee Tippee (también denominado Groswaddle) es un arrullo que ayuda al recién nacido a sentirse cómodo y protegido, como cuando estaba en el vientre de su madre, contribuyendo así a una mejor calidad del sueño.

Colección de arrullos





Como en el vientre de mamá

Envolver y acurrucar al bebé con los brazos dentro del tejido extrasuave ayuda a simular la sensación experimentada en el vientre de la madre y suprime el reflejo de sobresalto que puede despertar a los bebés, de modo que los recién nacidos (y sus padres) pueden disfrutar de más horas de sueño.

Arrullo - Azul

Uso sencillo

En el Grobag Easy Swaddle solo hay que colocar al bebé sobre el saco abierto y cerrar la cremallera. Mucho más sencillo que con los tradicionales arrullos.



Saludable para las caderas

El Grobag Easy Swaddle se ha diseñado especialmente para bebés recién nacidos desde el nacimiento hasta los tres meses (entre 2,25 y 5,5 kg de peso, o hasta 60 cm de estatura), para permitirles adoptar una posición adecuada de la cadera y las piernas. Este modelo ha recibido la acreditación del Instituto Internacional de Displasia de Cadera.

Cambios fáciles de pañal

Incorpora una cómoda cremallera lateral de doble sentido, ideal para cambiar el pañal por la noche. De este modo, el bebé se mantiene cómodo y abrigado en la parte superior, mientras abres la cremallera en la parte inferior para cambiar el pañal causando las mínimas molestias.

Arrullo - Cambio de pañal

Tejido de algodón extrasuave

Está confeccionado en un tejido suave y elástico de algodón, y puede lavarse a máquina.

Sueño seguro

Todos nuestros sacos y arrullos han superado pruebas de seguridad, por lo que podrás tener la confianza de que el bebé disfrutará de una cómoda noche de sueño. Está demostrado que los sacos de dormir son más seguros que la ropa de cama suelta.

Where to buy?

Buy now at...

x
This website is using cookies. More info... That's Fine