La DUALFIX iSENSE de Britax Römer, ya disponible


Britax Römer acaba de lanzar al mercado la nueva DUALFIX iSENSE, una silla de coche apta desde los 61 cm hasta los 105 cm de estatura o 18 kg, que destaca por su compatibilidad con la nueva base modular FLEX BASE iSENSE y su Tecnología de Iluminación Inteligente iSense, que permite que tu hijo vea y sea visto.

Sistema Modular iSense

A diferencia de la DUALFIX M i-SIZE, con la que comparte características de rango de uso, seguridad y confort, la DUALFIX iSENSE no tiene la base Isofix integrada, sino que esta puede separarse del asiento. Así, se puede utilizar una misma base, la FLEX BASE iSENSE, tanto para los nuevos portabebés BABY-SAFE iSENSE y BABY-SAFE 3 i-SIZE (40-83 cm | 13 kg), como para la DUALFIX iSENSE.

Sistema Modular iSense

Tecnología de Iluminación Inteligente

Para hacer el día a día más sencillo, la DUALFIX iSENSE incorpora las nuevas luces ambientales interiores, que se pueden encender para que el niño vea y esté más cómodo cuando conduces en la oscuridad. Además, te ayudarán a abrocharle el arnés con mayor facilidad y te permitirán verlo incluso en condiciones de poca luz.

DUALFIX iSENSE - Luces

Seguridad y confort

Una vez colocada en la base, la DUALFIX iSENSE gira 360º para orientarse a contramarcha desde los 61 cm hasta los 105 cm o 18 kg (lo recomendable) o, solo si se desea, de cara a la marcha desde los 76 cm y 15 meses de edad. Además, rota 90º hacia ambos laterales para que colocar y abrochar al niño sea más rápido y sencillo.

Como la DUALFIX M i-SIZE, reclina en seis posiciones en ambas orientaciones y dispone de barra antivuelco ajustable en la base, que permiten que el niño viaje cómodo durante todo el trayecto.

Y para proteger al pequeño tanto en impactos frontales como laterales, cuenta con sistema de absorción de impactos laterales SICT inside (integrado en la propia carcasa), arnés de cinco puntos con almohadillas de neopreno, reposacabezas en forma de V y conectores Isofix con sistema Pivot Link.

La DUALFIX iSENSE se instala con Isofix y pata de apoyo, siendo directamente compatible con los asientos de vehículos homologados como i-Size. En coches sin estos asientos, hay que consultar la lista de vehículos homologados.

DUALFIX iSENSE - Giro de 360º

Versiones disponibles

La DUALFIX iSENSE puede adquirirse sin base, si se va a aprovechar la FLEX BASE iSENSE que ya se ha usado con el portabebés BABY-SAFE iSENSE o BABY-SAFE 3 i-SIZE, o con base, si se ha utilizado otro portabebés o si la silla se va a instalar en un segundo vehículo.





x
This website is using cookies. More info... That's Fine