Nuevo Sistema Modular iSense de Britax Römer

Sistema Modular iSense de Britax Römer

1 base. 2 sillas de coche. 4 años de seguridad


Con el nuevo Sistema Modular iSense de Britax Römer, tú hijo/a disfrutará de la máxima seguridad y confort en sus trayectos en coche desde el nacimiento hasta los 4 años.

El sistema está compuesto por los portabebés BABY-SAFE iSENSE o BABY-SAFE 3 i-SIZE (40-83 cm | 13 kg), la silla de coche DUALFIX iSENSE (61-105 cm | 18 kg), y la FLEX BASE iSENSE, una base compatible con ambos dispositivos.


FLEX BASE iSENSE

En esta base modular se pueden colocar y retirar fácilmente tanto los portabebés BABY-SAFE iSENSE y BABY-SAFE 3 i-SIZE, aptos desde los 40 hasta los 83 cm de estatura o 13 kg (nacimiento - 15 meses), como la silla de coche DUALFIX iSENSE, homologada desde los 61 cm hasta los 105 cm de estatura o 18 kg de peso (3 meses - 4 años, aprox.).

Se instala en el coche con Isofix y pata de apoyo, siendo directamente compatible con los asientos de vehículos homologados como i-Size. En caso de carecer de ellos, habrá que comprobar la lista de vehículos homologados.

Para compensar la excesiva inclinación de muchos asientos de coche, la FLEX BASE iSENSE permite ajustar el ángulo de inclinación en seis posiciones, mientras que la barra antivuelco ajustable en 8º no solo evitará que la silla de coche se incline en caso de accidente, sino que también proporcionará un 10% más de espacio para las piernas de los más mayores.

FLEX BASE iSENSE con ángulo ajustable

Y pensando también en tu confort, todos los dispositivos pueden girar hacia la puerta abierta del coche una vez instalados en la FLEX BASE iSENSE, para que puedas colocar y abrochar al niño de forma más rápida y sencilla.

FLEX BASE iSENSE - Giro 90º

BABY-SAFE iSENSE

Gracias a su sistema de reclinación patentado, este portabebés ofrece la posición más adecuada, ergonómica y segura tanto para recién nacidos, que requieren una posición más recostada, como para niños de 15 meses, que precisan de más espacio y de una postura más incorporada para una mayor seguridad en caso de impacto. Solo hay que ajustar el reposacabezas (en combinación con el arnés de 5 puntos) en función de la estatura del niño para que la estructura interna y el ángulo del asiento cambien.

sist-reclinacion.jpg

El BABY-SAFE iSENSE destaca por la novedosa Tecnología de Iluminación Inteligente iSense, compuesta por tres juegos de luces que harán tu día a día más sencillo:
  • Luces de instalación: simplifican aún más la colocación del portabebés en la base o en el cochecito en ambientes oscuros. Se encienden automáticamente cuando oscurece y cuando se mueve el portabebés.

  • Luces de seguridad: te ayudan a orientarte cuando caminas hacia el coche con el portabebés o cuando empujas el cochecito con el portabebés instalado en zonas poco iluminadas. Se activan automáticamente cuando se mueve el portabebés en un ambiente oscuro.

  • Luces ambientales interiores: permiten que tu bebé vea y sea visto. Se pueden encender para que tu hijo esté más cómodo y también permiten verle incluso en la oscuridad, para asegurarte de que está bien en todo momento. Además, pueden ayudarte a ver mejor cuando tengas que abrocharle a tu hijo el arnés en condiciones de poca visibilidad.
BABY-SAFE iSENSE - Luces

El BABY-SAFE iSENSE puede adquirirse sin base o con ella, que es lo recomendable para una instalación más sencilla y segura, una mayor comodidad de uso y una posición óptima para el bebé.


Este portabebés se puede acoplar fácilmente a un cochecito, como el SMILE III de Britax Römer, apto desde el nacimiento hasta los 22 kg de peso. El BABY-SAFE i-SENSE se incluye sin base en el SMILE III Trío Comfort iSense, mientras que el SMILE III Trío Comfort Plus iSense también incluye la FLEX BASE iSENSE.


Existe una versión del portabebés sin el sistema de luces iSense, denominada BABY-SAFE 3 i-SIZE, que también es compatible con la FLEX BASE iSENSE. También se incluye en los packs SMILE III Trío Comfort (sin base) y SMILE III Trío Comfort Plus (con base).


DUALFIX iSENSE

Cuando el bebé crezca y esté preparado para pasar del portabebés a una silla más grande, podrás utilizar la FLEX BASE iSENSE para instalar la DUALFIX iSENSE, sin necesidad de una base adicional.

Una vez colocada en la base, la DUALFIX iSENSE gira 360º para orientarse a contramarcha desde los 61 cm hasta los 105 cm de estatura o 18 kg (lo recomendable), o, solo si se desea, de cara a la marcha desde los 76 cm de estatura y 15 meses de edad.

Britax Römer DUALFIX iSENSE a contramarcha

La DUALFIX iSENSE también incorpora las nuevas luces ambientales interiores, que se pueden encender para que tu hijo vea y esté más cómodo cuando conduces en la oscuridad. Además, te ayudarán a abrocharle el arnés con mayor facilidad y te permitirán verlo incluso en condiciones de poca luz.

DUALFIX iSENSE - Luces

Gracias a la reclinación en seis posiciones en ambas orientaciones y a la barrera antivuelco ajustable de la base, tu hijo viajará cómodo durante todo el trayecto.

Y el sistema de absorción de impactos laterales SICT inside (integrado en la propia carcasa), el arnés de cinco puntos, el reposacabezas en forma de V y los conectores Isofix con sistema Pivot Link se encargarán de proteger a tu pequeño tanto en impactos frontales como en laterales.

La DUALFIX iSENSE se puede adquirir sin base, si vas a aprovechar la FLEX BASE iSENSE que ya has utilizado con tu portabebés BABY-SAFE iSENSE o BABY-SAFE 3 i-SIZE, o con base, si has utilizado otro portabebés o si quieres una silla para un segundo vehículo.




x
This website is using cookies. More info... That's Fine