JBimbi Cotton 4 Season Baby Jungle Lion

JBimbi Cotton 4 Season Baby Jungle Lion
RRPP:   15.95

Bodis para bebé J Bimbi Cotton 4Season

Bodis para bebé J Bimbi Cotton 4Season Colección Jungle León, talla única 0-36 meses

Los bodis para bebé Cotton 4Season de la marca italiana J Bimbi están confeccionados en algodón de alta calidad y son perfectos para cualquier estación del año. Es extremadamente elástico y sigue suavemente cada movimiento y el crecimiento del bebé desde el nacimiento hasta los 36 meses.

Muy elásticos

Los bodis J BIMBI® Cotton son el resultado de muchos años de investigación por parte de COLPHARMA, que llevaron a desarrollar, por primera vez en el mundo, un bodi de algodón muy elástico que se ajusta al bebé desde los 0 hasta los 36 meses.

Estos bodis no producen electricidad estática y, gracias a su suavidad, ofrecen una sensación de bienestar natural en contacto con la delicada piel del bebé.

Ecológicos

Los bodis J BIMBI son ecológicos, ya que disminuyen la cantidad de bodis utilizados por cada bebé, reduciendo el impacto ambiental que supone producirlos, limitando la utilización de energía, el consumo y la contaminación del agua, los problemas asociados con su eliminación, etc.

Económicos

Los bodis J BIMBI ayudan a ahorrar dinero, ya que con una sola talla visten al bebé desde los 0 hasta los 36 meses, mientras que con los bodis tradicionales se necesitan hasta 9 tallas para cubrir este periodo de tiempo.

Solo hay que dividir el precio de un bodi J BIMBI entre 9 y compararlo con el precio de un bodi tradicional para entender que la calidad nunca ha sido tan asequible.

Seguros para el bebé

Los bodis están en contacto con la delicada piel del bebé y es importante que no contengan sustancias nocivas, como acredita el certificado OEKO-TEX®.

Colección de bodis Cotton 4Season

Los bodis de algodón 4Season se pueden encontrar en colores lisos o con divertidos animales de la colección Jungle.


Where to buy?

Buy now at...