Tommee Tippee Pacifiers Sensitive 2x 6-18m

Tommee Tippee Pacifiers Sensitive 2x 6-18m
RRPP:   8.49

Chupete Advanced Sensitive de Tommee Tippee 6-18 meses (2 uds.)

El chupete Advanced Sensitive de Tommee Tippee está especialmente diseñado para ser respetuoso con la piel suave y sensible del bebé. Se aleja de su cara para minimizar el contacto con la nariz y la boca, disminuyendo así las posibilidades de que se produzcan sarpullidos o molestas rozaduras. Está fabricado en silicona supersuave con un tacto similar al de la piel, por lo que tiene una buena aceptación por parte del bebé.

Piel seca y sin irritaciones

Algunos chupetes pueden permitir que la saliva se acumule debajo, dejando a tu bebé con una barbilla húmeda que puede provocar erupciones y rozaduras. A diferencia de estos chupetes tradicionales, el chupete Advanced Sensitive tiene un diseño curvado único, con una forma especial para mantenerse alejado de las mejillas y la nariz del bebé.

Los grandes agujeros del chupete también permiten que circule más aire a través de él, para que la piel del bebé pueda respirar. Esto ayuda a mantener la boca, la nariz y las mejillas secas y libres de humedad, minimizando así la posibilidad de que se produzcan irritaciones en la piel.

Chupete Advanced Sensitive de Tommee Tippee

Tetina simétrica y reversible

Fabricada en silicona supersuave con un tacto similar al de la piel, la tetina tiene forma simétrica, anatómica y reversible, inspirada en la galardonada tetina del biberón Closer to Nature de Tommee Tippee. Esto significa que los bebés tienen un 92% más de probabilidades de aceptarlo, y hace que el cambio entre el pecho, el biberón y el chupete sea mucho menos confuso para el bebé.

Tetina chupete Advanced Sensitive Tommee Tippee 6-18 meses

Apto para congelador y lavavajillas

Para aliviar las molestias de la dentición, este chupete puede meterse en el congelador.

Además, es apto para lavavajillas (en la rejilla superior) y esterilizador, por lo que es muy fácil de limpiar.

Seguro para el bebé

No contiene BPA ni BPS, por lo que es seguro para el bebé.

Especificaciones de producto

Contiene dos unidades.
Tamaño: 6-18 meses.



Colección chupetes Advanced Sensitive

Where to buy?

Buy now at...

x
This website is using cookies. More info... That's Fine