El Inglesina Trilogy, con base y colchón de regalo

post published on 15/06/2016
Promoción Inglesina Trilogy

Desde el 15 de junio hasta el 31 de julio, si compras un Inglesina Trilogy de la colección 2016 recibirás GRATIS una base universal Huggy, para instalar en el coche con el cinturón de tres puntos, y un colchón para el capazo, con el que le darás un confort extra a tu bebé.

También puedes beneficiarte de esta promoción si compras el nuevo Trilogy Colors, una edición especial llena de color y detalles deportivos, como el chasis City en color Total Black, que cuenta con unas exclusivas ruedas de radios tintados.

Puedes consultar la lista de puntos de venta en los que puedes disfrutar de esta promoción en www.matiasmasso.es/Inglesina/distribuidores.

El máximo confort y la mejor funcionalidad

Inglesina Trilogy

Si buscas el máximo confort para tu bebé, pero no quieres renunciar a la funcionalidad, el Trilogy es el trío perfecto.

Su chasis de aluminio, disponible en color blanco o gris oscuro, es ligero y fácil de abrir, cerrar y manejar con una sola mano. Además, ahora también está disponible el nuevo chasis City, que con solo 50 cm de ancho puede entrar en los ascensores más estrechos y en los maleteros más pequeños.

Su capazo extragrande cuenta con revestimiento acolchado, sistema de ventilación en la base y respaldo reclinable con mecanismo centralizado.

La sillita de paseo es reversible, pudiendo orientarse tanto hacia los padres como hacia la calle, e incorpora respaldo reclinable, reposapiés regulable y arnés de cinco puntos ajustable con protecciones acolchadas.

Las capotas del capazo y de la silla de paseo están dotadas de visera extraíble, red transpirable y tratamiento de protección solar UPF 50+.

Pensando en la comodidad de los padres, el bloqueo y desbloqueo de las ruedas pivotantes o el pulsador de apertura están al alcance de la mano y son accesibles sin necesidad de inclinarse.

Tanto el Trilogy como el Trilogy Colors están compuesto por capazo silla de paseo reversible, portabebé Huggy Grupo 0+ (nacimiento-13 kg), burbuja y cubrepiés para la silla de paseo, portabebidas, bolso cambiador y cesta. Además, desde el 15 de junio hasta el 31 de julio, también te llevarás GRATIS el colchón para el capazo y la base universal SHP para el Huggy.

Ver los colores de la colección 2016 del Trilogy
Ver los colores del Trilogy Colors

Inglesina Trilogy Colors
 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine