inma
Nueva Britax Römer Max-Way Plus
noticia publicada el 08/05/2018
llegida 2.829 vegades fins ara
Max-Way Plus

Britax Römer acaba de introducir en el mercado la nueva generación de la Max-Way, una silla de coche que permite ir a contramarcha desde los 9 hasta los 25 kg y que cuenta con Plus Test. Tras analizar los comentarios y sugerencias de consumidores y distribuidores, la recién lanzada Max-Way Plus, que pertenece a la Premium Line, incorpora interesantes mejoras tanto en la seguridad como en la comodidad y el diseño, como el Sistema de Absorción de Impactos Laterales (SICT), un reposacabezas optimizado o nuevos tapizados.

¿Qué tienen en común?

Homologadas bajo la normativa ECE R44/04, tanto la Max-Way como la Max-Way Plus son sillas del grupo 1/2 (9-25 kg) que se orientan exclusivamente a contramarcha. Los dos modelos han superado el Plus Test sueco, una exigente prueba de carácter voluntario que mide la capacidad de una silla para proteger la cabeza y el cuello de un niño en caso de colisión frontal.

Ambas sillas cuentan con la estructura compacta, que permite dejar más espacio para el resto de pasajeros y resulta perfecta para los coches más pequeños. Tanto la Max-Way como la Max-Way Plus reclinan en varias posiciones, cuentan con reposacabezas y arnés regulables en altura con una sola mano, y laterales con acolchado grueso y amplio.

Además, los dos modelos se instalan con cinturón de dos o tres puntos, pata de apoyo y correas lower tether en aquellos modelos que aparezcan en la lista de vehículos homologados.

¿En qué se diferencian?

La Max-Way Plus incorpora una serie de mejoras respecto a la Max-Way:

1. Sistema de absorción de impactos laterales (SICT) retráctil, que se ajusta en el lado más cercano a la puerta.

2. Reposacabezas rediseñado para ofrecer una mayor comodidad y protección.

3. Nuevos tapizados para un aspecto y un tacto premium.

4. Almohadillas para el pecho renovadas, para una apariencia premium y una mayor comodidad y seguridad.

5. Protector del broche del arnés actualizado.

6. Embellecedor del ajuste del arnés en negro, a juego con la carcasa de la silla.

Max-Way versus Max-Way Plus

En ambos modelos puede colocarse el nuevo Reductor Confort, que ayuda a reducir el posible espacio existente entre los niños más pequeños y los laterales de la silla de coche, proporcionando una mayor comodidad.

La Max-Way Plus convivirá en el catálogo con la Max-Way, pero está incluida en la gama Premium Line de Britax Römer, que solo puede ser distribuida por los establecimientos que cumplan con los estándares de la marca y que hayan firmado el correspondiente convenio.

Colores y precios

La Max-Way Plus ya puede adquirirse a través de los distribuidores autorizados en una amplia variedad de colores. El precio de venta al público recomendado es de 363 € en los tapizados Cosmos Black, Flame Red, Moonlight Blue, Storm Grey y Wine Rose, y de 400 € en los tapizados Blue Marble y Mystic Black.

Max-Way Plus colección


Encara no hi ha cap comentari. Sigues el primer a deixar-ne!

Aquesta pagina requereix Javascript i cookies habilitades al navegador.

Si us plau sel.leccioni les opcions corresponents a l'apartat de configuració i refresqui la página.