4moms lanza la hamaca mamaRoo4

post published on 27/09/2017
Gama mamaRoo4

La firma estadounidense 4moms lanza la mamaRoo4, la cuarta generación de la hamaca que mece al bebé como los propios padres harían. La última versión de esta popular hamaca incluye una interfaz de usuario renovada, cuatro nuevos diseños de tapizados y pelotas de juguete interactivas.

La nueva interfaz destaca por un gran botón de encendido, así como por sus controles más intuitivos para cambiar entre los cinco movimientos (coche, canguro, columpio en el árbol, mecer y olas). Como en la anterior generación, ofrece cinco velocidades y cuatro sonidos, además de conexión para dispositivos (smartphones, MP3, MP4, iPod, etc.) que permite reproducir nuestra música favorita.

Base mamaRoo4

También viene equipada con tecnología Bluetooth para controlar el tipo de movimiento, la velocidad o la fuente de sonido desde los smartphones o tabletas compatibles, sin necesidad de levantarse ni de desvelar al bebé.

En esta cuarta generación también se han renovado las pelotitas de juguetes reversibles. Un sonajero, un espejo y una bola con tacto crujiente se encargan de fomentar la interactividad, estimular los sentidos y mantener al bebé entretenido.

El asiento se puede reclinar en cualquier ángulo a lo largo de todo su eje para encontrar la postura más cómoda en cada momento. Además, la funda se puede extraer fácilmente para lavarla a máquina.

mamaRoo4 asiento y funda

La mamaRoo4 está disponible en cuatro modernos tapizados: dos versiones Classic (Black y Grey), con un PVP de 299 €, y dos versiones Plush (Multicolor y Silver), con un precio recomendado de 319 €.
 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine