Britax Römer KIDFIX i-SIZE, la silla de coche de 100 a 150 cm más segura en los tests

post published on 25/10/2022
Britax Römer KIDFIX i-SIZE, ganadora del test del ADAC - M+O
La Britax Römer KIDFIX i-SIZE ha sido la ganadora en su categoría del último test de consumo realizado por el club alemán del automóvil ADAC y la organización de consumidores alemana Stiftung Warentest, cuyos resultados son publicados posteriormente por otros organismos europeos, como el RACE en España.

La KIDFIX i-SIZE ha obtenido 1,8 puntos, la mejor puntuación registrada por un elevador con respaldo homologado bajo la normativa UN R129 y apto desde los 100 hasta los 150 cm de estatura. Recordemos que, en estos tests, cuanto más baja es la puntuación, mejor es la valoración.

Mejor puntuación en seguridad

Este elevador con respaldo i-Size destaca especialmente en el apartado de seguridad, donde ha logrado 1,7 puntos, una puntuación que no había conseguido antes ningún dispositivo de esta categoría*. En él se valora la seguridad ofrecida en impacto frontal (buena) y en impacto lateral (muy buena), el recorrido del cinturón (muy bueno) y la estabilidad en el vehículo (buena).

A estos excelentes resultados en seguridad contribuyen los sistemas incluidos en este modelo, como son el cuarto punto de anclaje del cinturón SecureGuard, la almohadilla XP-PAD, el sistema de absorción de impactos laterales SICT o el área de asiento optimizada, que ha sido desarrollada en colaboración con reconocidos fabricantes de automóviles.

Entre sus puntos fuertes también se encuentran el bajo riesgo de uso incorrecto, la facilidad para abrochar al niño, la instalación sencilla, el espacio para el niño y el buen apoyo para las piernas, el buen acolchado, la visibilidad hacia el exterior que tiene el niño y los muy bajos niveles de sustancias nocivas, entre otros.

Ver resumen de resultados del test del ADAC

* Sistemas de retención infantil homologados bajo la normativa UN R129, aptos desde los 100 hasta los 150 cm de estatura.
 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine