Blink, the new light weight Inglesina pushchair

post published on 05/01/2017
Inglesina Blink lifestyle

Pensando en las familias más viajeras, el fabricante italiano Inglesina acaba de lanzar la nueva Blink, una silla de paseo ligera, compacta, fresca y fácil de abrir y cerrar.

Protección y confort

Especialmente diseñada para los viajes de verano, la Blink asegura a los pequeños de la casa un gran confort incluso en los meses más cálidos. Su capota de lycra con tratamiento UPF 50+ y visera frontal extraíble les protegerá de los rayos del sol, mientras que el separador de red transpirable garantiza una correcta recirculación del aire.

Además, la Blink dispone de un asiento amplio y acolchado con respaldo reclinable en cuatro posiciones.

Blink con respaldo reclinable

Ágil y fácil de plegar

Esta silla de paseo se abre y cierra de forma rápida y sencilla y es muy fácil de transportar gracias a su compacto tamaño.

Pero uno de sus principales puntos fuertes es que se mantiene en pie una vez plegada sin que la capota ni otras partes del tejido entren en contacto con el suelo, evitando así que estas se ensucien.

La Blink se mueve con agilidad gracias a sus ruedas con amortiguación y al cómodo sistema de desbloqueo de las ruedas delanteras.

Blink plegada

Colores para todos los gustos

Para satisfacer los gustos de todos los padres, la Blink está disponible en una amplia gama de colores, que van desde los más clásicos, como el negro o el azul, hasta los más alegres e imaginativos, como el verde, el coral, el plata o el amarillo.

Esta silla de paseo viene de serie con capota, barrera frontal, cesta y portabebidas. El plástico de lluvia y la bolsa de transporte pueden adquirirse como accesorio.

La Blink ya puede adquirirse a través de los distribuidores oficiales de Inglesina por un PVP de 155 €.

Colores Blink
 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine