Feria de Colonia Kind+Jugend

post published on 22/09/2013
Este pasado fin de semana se celebró en Colonia (Alemania) una nueva edición de la Feria Kind+Jugend, el evento más importante a nivel internacional donde se dan cita cada año los principales fabricantes del sector para mostrar sus novedades a los profesionales de la puericultura.
MATIAS MASSO, S.A. ha estado presente en los stands de sus representadas Britax Römer, Inglesina, 4moms y Fisher-Price para atender a los distribuidores que se han desplazado hasta el certamen para conocer de primera mano las últimas tendencias.



Stand de Britax Römer

En la sección de seguridad Römer destacó la nueva gama de sillas auto que ha empezado a comercializar este verano:
  • La Römer Dualfix, una silla del Grupo 0+1 homologada para viajar de espaldas a la marcha hasta los 18 Kg y que puede girar para colocar al bebé cómodamente desde la puerta o para orientarlo cara a la marcha si así lo decidimos a partir de los 15 meses.

  • La Römer Xtensafix, una silla del Grupo 123 con Isofix de doble paso, Top Tether activo que absorbe energía desde el exterior de la sillita y arnés extendido para su uso hasta los 25 Kg.

  • La Römer Kidfix XP SICT, una silla del Grupo 23 que gracias al XP-Pad incluido absorbe hasta un 30% de la energía del impacto frontal a la vez que protege las vértebras de la hiperflexión.

  • La Römer Trifix Special Edition, una elitista silla con estética de cuero y fibra de carbono que fabricada en una serie limitada de 500 unidades que se vendieron todas en los cuatro días de feria.

En la sección de paseo, destacamos las siguientes novedades:
  • La edición Jungle del Affinity, diseñada por las grafiteras Mala & Mad

  • El nuevo Britax B-Motion, versión sofisticada del B-Agile

  • Nuevo modelo de Bob, primer cochecito con rueda pivotante homologado para correr

  • Gama de coches de la firma Brio, fabricante sueco recientemente adquirido por Britax



Stand de 4moms

4moms presentó su nuevo columpio RockaRoo, compacto, sin patas, con una estética que recuerda mucho su modelo estrella de hamaquita MamaRoo.

Pudimos ver también la versión europea de la esperada cuna parque Breeze, con un espectacular plegado y desplegado en un solo movimiento y con una sola mano sin necesidad de manipular los brazos. Las primeras unidades se esperan para Diciembre.

Este fabricante se reserva el lanzamiento de dos productos estrella en la Feria ABC Kids que se celebra del 15 al 18 de Octubre en Las Vegas.



Stand de Fisher-Price

Mattel presentó sus novedades en el mismo pabellón que Britax Römer y 4moms, con la nueva colección de columpios y hamaquitas para el 2014.



Inglesina

Este prestigioso fabricante italiano adelantó la exposición de sus novedades a Julio, dentro de los eventos que preparó para celebrar su 50 aniversario.

No obstante, estuvo presente en una sala del Hotel Dorint que reservó en ocasión de la Feria Kind Und Jugend junto a la salida Este de la Feria.
En ella nos gustaría destacar el espectacular cochecito de línea clásica Otutto de Luxe, el nuevo Quad de diseño urbano, el nuevo Zippy Pro, última versión del popular modelo Zippy, y la nueva colección de la popular sillita de paseo Trip.

Presentó también dos nuevos productos en tronas: la trona Gusto, de líneas limpias y precio atractivo y la Brunch, una trona de viaje extraordinariamente compacta.



Aquellos distribuidores que no hayan podido desplazarse a Colonia, tendrán una nueva oportunidad de ver buena parte de las novedades en el stand de MATIAS MASSO, S.A. de la Feria de Puericultura de Madrid, que se celebra en Ifema del 3 al 6 de Octubre.
 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine