Kit Britax de prevención de accidentes de plegado

post published on 04/02/2014


Al plegar un cochecito de modo distinto al indicado en el manual de instrucciones se incurre en un mínimo pero cierto riesgo de pillarse los dedos.


Britax ha reportado un total de 8 incidentes en Estados Unidos entre doscientos mil al plegar su cochecito B-Agile de 3 ruedas.


Ningún niño ha resultado afectado en estos incidentes, y ninguno ha sucedido en Europa.


Desde el 25 de Noviembre pasado, Britax equipa sus cochecitos con bisagras del tipo "H1" que previenen esta posibilidad.


Para mayor tranquilidad de los padres que hayan adquirido un cochecito de estos modelos con anterioridad, Britax ha desarrollado un kit de prevención que se compone de unos elementos adhesivos que surten el mismo efecto que las nuevas bisagras.


El kit de prevención es compatible con los modelos B-Agile 3, B-Agile 4, B-Agile Double y B-Motion 4. El modelo B-Motion 3 incorpora las nuevas bisagras H1 desde la primera unidad que salió de fábrica.


Puede identificar fácilmente si su cochecito lleva o no las nuevas bisagras por sus dos ensanchamientos a los lados y por la mención “H1” junto al número de serie del producto.




Si su cochecito no lleva las nuevas bisagras y desea obtener el kit de prevención, envíe un email a info@matiasmasso.es adjuntando una fotografía de la etiqueta que contiene el número de serie.


Consulte las instrucciones de instalación en el vídeo de arriba a la derecha para su correcta aplicación.


 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine