Nuevas sillas de paseo Britax B-Agile y B-Motion Plus

post published on 09/12/2015
Britax, especialista en movilidad infantil, acaba de lanzar al mercado las versiones Plus de sus sillas de paseo urbanas B-Agile y B-Motion de cuatro ruedas, que ahora ofrecen una dosis extra de confort y de protección frente a las inclemencias meteorológicas.

Britax B-Agile y B-Motion Plus


Protección y confort

Tanto la B-Agile 4 Plus como la B-Motion 4 Plus cuentan con una capota extragrande (disponible por separado) con visera desplegable, que le proporcionará al niño una protección añadida frente al viento, la lluvia o el sol. El Pack de Capota, que también incluye la funda para la barrera frontal, se puede adquirir en nueve atractivos colores.

Otra de las novedades de las versiones Plus es el reposapiés regulable, que aporta una mayor comodidad al niño. La flexibilidad y el confort de sus respectivos asientos se completan con el respaldo reclinable en múltiples posiciones, incluida la horizontal, que permite su uso desde el nacimiento.

Sillas de paseo Britax B-Agile y B-Motion Plus

Para incrementar la comodidad de los recién nacidos, ambos modelos pueden convertirse en un completo travel system gracias a los adaptadores Click & Go desmontables, que permiten colocar de forma rápida y sencilla un portabebés Britax Römer o un capazo rígido (disponibles por separado).

El chasis ligero de aluminio se pliega con facilidad con una sola mano, pudiendo incluso desmontar las ruedas para un plegado más compacto.

Ambas sillas incluyen ruedas delanteras pivotantes con bloqueo de dirección, arnés de cinco puntos de anclaje y manillar de acolchado suave.


B-Agile 4 Plus vs B-Motion 4 Plus

Con un peso de 9,5 kg, la B-Agile 4 Plus es la silla de paseo perfecta para aquellas familias que desean combinar la ligereza con la mayor comodidad para su pequeño pasajero.

La B-Motion Plus añade 2 kg a la báscula, hasta los 11,5 kg, pero a cambio ofrece manillar regulable en altura y suspensión trasera para un viaje más cómodo tanto en la ciudad como en los terrenos más difíciles. Además, está homologada para su uso hasta los 20 kg, frente a los 15 kg de la B-Agile 4 Plus.
 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine