Nuevos bodis J Bimbi: una única talla de 0 a 36 meses

post published on 02/01/2018
J Bimbi apertura

Matias Massó, S.A. ha asumido la distribución en exclusiva para España, Portugal y Andorra de los bodis J Bimbi®, que visten al bebé con una única talla desde los 0 hasta los 36 meses.

Con los bodis tradicionales, se necesitan aproximadamente 9 tallas para cubrir el rápido crecimiento del bebé desde el nacimiento hasta los 36 meses. En cambio, la extraordinaria elasticidad y durabilidad de estos bodis permiten cubrir estos tres primeros años de vida del niño con una única talla.

Bodis tradicionales

De este modo, la demanda de bodis es menor y, como resultado, las familias pueden ahorrar y se reduce el impacto medioambiental causado por su producción y posterior eliminación de los residuos textiles.

Desarrollados por la compañía italiana Colpharma SRL, los bodis J Bimbi® destacan por su elasticidad tridimensional, que permite que la prenda pueda seguir el movimiento y crecimiento del bebé, ajustándose perfectamente, pero sin que llegue a apretar.

En el catálogo de J Bimbi® podemos encontrar dos tipos de bodis en función del tejido utilizado:



    • Cotton: Están confeccionados en suave algodón de alta calidad y no producen electricidad estática. Pueden encontrarse en colores lisos o con alegres y simpáticos diseños.




J Bimbi Cotton

  • Dryarn®: Están realizados con una innovadora fibra desarrollada para el deporte, que garantiza la comodidad y el bienestar del bebé. Son bacteriostáticos, hipoalergénicos y antimicóticos, ofrecen una gran transpiración y aislamiento térmico, y son ultraligeros.


J Bimbi Dryarn

Para adaptarse a las diferentes estaciones del año, ambas versiones están disponibles en los siguientes modelos: Warm (cálido para el invierno), 4 Season (para todo el año) y Summer (fresco para el verano). Además, cuentan con certificado OEKO-TEX® y no contienen sustancias nocivas.

 
 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine