Nueva silla de paseo Britax Römer B-AGILE M


B-AGILE M apertura
Britax Römer presenta la nueva B-AGILE M, una silla de paseo compacta, muy maniobrable, confortable para el niño y fácil de plegar con una sola mano, por lo que resulta perfecta para los desplazamientos diarios.

Lanzada bajo la marca Britax Römer, ha sido homologada bajo la nueva normativa EN1888-2:2018 y es apta desde el nacimiento hasta los 22 kg de peso.

Comodidad para el niño

El amplio asiento cuenta con respaldo reclinable hasta la posición horizontal, que en este modelo no se regula mediante correas, sino utilizando una práctica palanca que permite ajustar la reclinación con una única mano.

El reposapiés también es regulable y, para que los niños puedan descansar mejor las piernas cuando crezcan, incorpora un soporte para los pies, que puede utilizarse cuando el reposapiés está bajado.

La amplia capota extensible tiene tratamiento UPF 50+ y visera parasol para proteger de los rayos solares, mientras que las ventanillas de ventilación en los laterales permitirán una mejor circulación del aire en los días más calurosos. Y para proteger al niño de las inclemencias meteorológicas, la B-AGILE M incluye la burbuja de lluvia.

Las suspensiones delantera y trasera, totalmente independientes, también garantizan un paseo suave y cómodo para el niño, incluso en superficies irregulares.

B-AGILE M - Confort

Maniobrable y fácil de plegar

La B-AGILE M es una silla de paseo fácil de manejar y perfecta para los desplazamientos diarios, gracias al chasis de solo 55,5 cm de anchura, al manillar unido con suave acolchado y a las ruedas delanteras pivotantes con bloqueo de dirección.

Además, también es muy fácil de plegar con una sola mano, manteniéndose en pie una vez cerrada y sin que el tapizado toque el suelo. Y para asegurarte de que la silla de paseo se mantiene cerrada hasta que tengas que volver a utilizarla, también cuenta con bloqueo automático de plegado.

B-AGILE M - Estrecha y plegado

Compatible con capazo y portabebés

Aunque la B-AGILE M puede utilizarse desde el nacimiento (con el respaldo en posición horizontal), también se puede colocar un capazo o un portabebés de Britax Römer gracias a los adaptadores Click & Go® disponibles por separado y que son específicos para este modelo.

Además, también se puede colocar un capazo blando si el respaldo está totalmente reclinado.

B-AGILE M - Travel system

Colores y disponibilidad

Con un PVP de 242 €, la B-AGILE M ya puede adquirirse a través de los distribuidores autorizados en cinco colores: Black Shadow, Cherry Wine, Elephant Grey, Linen Beige y Navy Ink.


Colección B-AGILE M

Este modelo incluye la burbuja para la lluvia, la barrera para el asiento y un portabebidas. Opcionalmente puede adquirirse por separado el cubrepiés para la B-AGILE M en color negro, los adaptadores Click & Go® (específicos para este modelo), el bolso-cambiador, el organizador para la silla de paseo, la bolsa de transporte, el saco Shiny, el capazo blando y el capazo semirrígido.

Accesorios B-AGILE M

Cuadro comparativo

A continuación puedes ver las principales similitudes y diferencias entre los modelos de silla de paseo B-AGILE/B-MOTION.

Cuadro comparativo Descargar cuadro en pdf