inma
Nueva Trona con bandeja imantada de 4moms
noticia publicada el 20/10/2017
leída 9.320 veces hasta ahora
4moms Trona

La firma estadounidense 4moms amplía su catálogo con el lanzamiento de su nueva Trona, que destaca por la utilización de un sistema magnético en la bandeja para facilitar la hora de la comida a los padres.

Gracias a los imanes de los anclajes, la bandeja se puede colocar y retirar con una sola mano, mientras que la superficie imantada mantiene los platos y boles de 4moms en su lugar, evitando los derrames accidentales. Cuenta con una segunda bandeja extraíble para facilitar la limpieza.

4moms bandeja trona

Con un peso de 6,8 kg, es apta para su uso desde los seis meses o desde que el niño puede sentarse sin ayuda, y hasta los 27 kg de peso. Incluye un arnés de cinco puntos que puede convertirse en uno de tres puntos cuando el niño crece.

Además, se puede regular en tres alturas, la bandeja es ajustable en tres posiciones y es muy fácil de limpiar gracias a su cuidado diseño y al tapizado del asiento de espuma extraíble.

4moms trona caracteristicas

La Trona de 4moms incluye un bol grande de base magnética con tapa, pudiendo adquirirse también por separado un set básico de cubiertos y platos con imanes en su interior, compuesto por dos boles grandes con tapa, dos boles pequeños con tapa, un plato, un tenedor y una cuchara.

Set básico 4moms trona

Esta trona ya puede adquirirse a través de los distribuidores autorizados de 4moms por un PVP de 319 €, mientras que el set de cubiertos tiene un precio recomendado de 49 €.

5 comentarios. ¡Pincha aquí para dejar el tuyo!




Espero el nuevo sorteo de la trona. Para mi futuro nieto.Gracias

responder a este comentario





Participo a ver si hay suerte para mí peque

responder a este comentario





Ojalá tenga suerte y me toque ya que le vendría muy bien a mi pequeño ??

responder a este comentario





Muy practico

responder a este comentario





La trona tiene un aspecto estupendo. Parece muy segura. Espero tener suerte

responder a este comentario


Esta página requiere Javascript y cookies habilitadas en su navegador.

Por favor seleccione las opciones correspondientes en el apartado de configuración y refresque la página.