Páginas web fraudulentas

noticia publicada el 18/09/2017
Hemos detectado páginas web que anuncian productos de las marcas BRITAX RÖMER y 4MOMS a precios increíblemente económicos. Se anuncian a través de las redes sociales y su estética es muy similar a la de la marca, pero se trata de webs fraudulentas que no forman parte de nuestra red de distribución.

Si realizaste una compra en cualquiera de estas páginas web, te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco para notificarles que se trata de una transacción potencialmente fraudulenta.

Incluimos también en esta lista páginas que comercializan productos cuyo origen no ha podido ser verificado por lo que no gozan de garantía en España, Portugal ni Andorra. En caso de adquirir algun producto de estas marcas en ellas, recomendamos averiguar los pasos y costes de devolución si la compra no es satisfactoria, pues pueden ser superiores al valor del producto.

Desde MATIAS MASSO, S.A., BRITAX RÖMER y 4MOMS nos desvinculamos totalmente de cualquier tipo de responsabilidad ante los pagos de consumidores realizados en estas webs.


Estas son las direcciones que se encuentran bajo sospecha:

www.paramipeque.com
mamroo.com

(última atualización 02/08/2022)

Las siguientes direcciones han sido ya desactivadas:

www.childsafetyseatsalebuy.club
www.brshopss.club
www.holderbisserssebritax.club
www.britaxbest.club
www.babycarseatsshop.club
www.babycarseats.club
www.childcares.site
www.coolbirtaxstore.site
www.britax.site
www.ywpza.com
www.safetychairshop.site
www.babycarriageshop.co
www.britax-discountstores.co
www.childsafetyseatsstore.co
www.babycarriageshop.club
www.safetyseatsshop.co
www.rngtop.online
love.babysaleloversss.online
www.babystrollershop.co
www.safetyseatsstore.co
buy.loversafetyseatstore.co
sale.britaxsalebuyshops.co
britaxsalbuyshop.com
safebb.club
kidscarseats.site
babyworld.today
lovebb.club
www.minisafety.com
www.safetybrit.com
www.boysafetys.com
www.safetybritax.com
www.safetysrls.com
www.safetychil.com
www.sennecsale.com
www.securityclas.com
www.hometomall.com
www.safetyourbuy.com
web2017.club
great.loversafetyseatstore.co
www.britax-discountstore.co
www.safetyseatsstore.co
www.babystrollershop.co
store.britaxsalbuy.com
www.britax-discountshop.co

En www.matiasmasso.es/brtiax-roemer/distribuidores encontrarán un listado de los distribuidores autorizados (con punto de venta físico) de la marca Britax Römer. Sus productos también se comercializan en tiendas online, pero, antes de realizar la compra, por favor, compruebe que no se encuentra ante una web fraudulenta.

Cómo detectar una web falsa

A continuación, enumeramos algunas señales que deben alertarnos cuando queremos realizar una compra en Internet y que pueden indicar que estamos ante una web fraudulenta:

  1. Precios increíblemente bajos, con descuentos de hasta el 70 u 80% o por debajo del estándar. Se recomienda comparar con los precios oficiales.

  2. Identificación incompleta del comerciante. Se debe poder encontrar, de forma rápida y fácil, nombre, razón social, domicilio completo, número de identificación fiscal, etc.

  3. Imposibilidad de contactar. Si no aparece un número de teléfono o, tras varios intentos, no hay respuesta, se debe desconfiar de la web.

  4. Política de privacidad inexistente o incompleta. Debe ser "propia", con datos e información concreta sobre el punto de venta.

  5. Sitio muy nuevo, sin valoraciones de otros usuarios o con comentarios muy negativos.

  6. Métodos de pago. En las webs falsas se suelen ofrecer diferentes formas de pago (incluidas PayPal), pero a la hora de formalizar la compra la única efectiva es la tarjeta de crédito.

 
x
Esta página usa cookies. Leer más... De acuerdo