'La carrera imposible', con Sebastian Vettel y Britax Römer Dualfix

noticia publicada el 05/11/2015
Haríamos cualquier cosa por hacer reír a nuestros hijos y La carrera imposible (The Impossible Ride), protagonizada por el alemán Sebastian Vettel y la silla de coche Britax Römer Dualfix, captura este espíritu a la perfección. El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, interpretando el papel de padre, sujeta con seguridad a su hijo en su silla de coche y le permite ser el que elija la orientación en un inolvidable viaje a través de las tranquilas calles de Trieste, en el norte de Italia.



En la vida real nunca pondríamos en peligro a nuestros hijos conduciendo imprudentemente, pero cuando llevamos a los niños al colegio, salimos con el coche a realizar recados o iniciamos unas largas vacaciones familiares, agradecemos saber que nuestros hijos están sujetos de la forma más segura.

La galardonada Dualfix, que en el vídeo La carrera imposible aparece en el nuevo color Black Marble, combina un diseño atractivo con una avanzada tecnología en seguridad. Homologada para su uso desde el nacimiento hasta los 18 kg (aproximadamente cuatro años), ofrece un ángulo de rotación de 360º, permitiendo a los padres elegir entre la orientación a contramarcha (0-18 kg) o de cara a la marcha (9-18 kg). Además, es posible girar la silla 90º hacia ambos lados para facilitar la colocación del niño en la silla.

La Dualfix, que utiliza el arnés de cinco puntos en ambas orientaciones, se instala con Isofix y pata de apoyo en los coches que aparecen en la lista de vehículos homologados.

Dualfix Black Marble
 
x
Esta página usa cookies. Leer más... De acuerdo