Nueva gama de vasos y botellas SuperStar de Tommee Tippee

noticia publicada el 06/04/2022
Gama de vasos y botellas Tommee Tippee SuperStar
La marca británica Tommee Tippee nos presenta la divertida y colorida gama de vasos y botellas SuperStar, con referencias especialmente diseñadas para cada etapa y edad. En esta nueva línea podemos encontrar desde un vaso de aprendizaje con suave boquilla y asas, hasta vasos con cañas abatibles y botellas térmicas, todos ellos dotados de las tecnologías antibacteriana BACSHIELD™ y antigoteo INTELLIVALVE™.

Protección antibacteriana

Las boquillas o cañas de los vasos y botellas de la gama SuperStar están fabricadas con tecnología antibacteriana BACSHIELD™, que reduce las bacterias hasta en un 99,9%*.

Impide el crecimiento de los microbios no deseados, que pueden causar degradación del producto, decoloración, manchas u olor.

Vasos Tommee Tippee con tecnología antibacteriana Bacshield

A prueba de fugas

Las válvulas de dos piezas cuentan con la exclusiva tecnología antigoteo INTELLIVALVE™, que permite que el líquido fluya fácilmente a través de la boquilla o de la caña cuando el bebé quiere beber, a la vez que evita fugas entre sorbos, aunque se dé la vuelta al vaso o se agite.

Vasos Tommee Tippee con tecnología antigoteo Intellivalve

Vaso de aprendizaje Sippee de 190 ml, 4 meses+

Especialmente diseñado para su uso a partir de los 4 meses, este vaso de aprendizaje cuenta con una boquilla de una sola pieza, suave para las encías sensibles del bebé, pero lo suficientemente resistente para soportar los mordiscos de los más pequeños. Con 190 ml de capacidad y asas de fácil agarre.



Vaso de aprendizaje Sippee de 300 ml, 6 meses+

Con suave boquilla y asas de fácil agarre, pero con una capacidad de 300 ml, para bebés a partir de 6 meses.



Vaso de aprendizaje con caña de 300 ml, 6 meses+

Vaso de 300 ml de capacidad, con asas ergonómicas de fácil agarre y suave pajita de silicona, que facilita la tarea de beber y se baja entre sorbos para que se mantenga limpia.



Botella Sipper de 390 ml, 12 meses+

Con una capacidad de 390 ml, la botella infantil Sipper es ideal para mantener hidratados a los niños a partir de los 12 meses, cuando se vuelven más activos y necesitan beber más agua.

Cuenta con suave boquilla y diseño ergonómico (ya sin asas), para que pueda sujetarla fácilmente en los paseos familiares.



Botella térmica Sportee de 266 ml, 12 meses+

Esta botella con diseño deportivo, suave boquilla, aislamiento térmico y 266 ml de capacidad es perfecta para que los niños a partir de los 12 meses se mantengan frescos e hidratados durante más tiempo.

Y para que el niño pueda llevar su botella con comodidad a las salidas familiares, tiene un diseño ergonómico y un asa de fácil agarre.



Botella térmica con caña de 266 ml, 12 meses+

En la gama SuperStar de Tommee Tippee también encontramos una botella con aislamiento térmico, caña abatible y 266 ml de capacidad, especialmente diseñada para niños a partir de 12 meses.





Las pruebas de laboratorio independientes demostraron una reducción del 99,9% de las bacterias tras 24 horas
 
x
Esta página usa cookies. Leer más... De acuerdo