Nuevo cochecito Britax Smile

noticia publicada el 04/02/2015


Britax Smile front v2



El nuevo, elegante y práctico Britax Smile es el cochecito ideal para cada día para aquellas familias que nunca paran. Diseñado con el prototipo de familia moderna en mente, este cochecito ofrece a los padres la posibilidad de lucir un cochecito estiloso a la vez que práctico.

El nuevo cochecito de Britax ofrece una solución de viaje elegante perfecta para salir de compras, para un paseo nocturno o una comida en el campo en un día de verano soleado. El Britax Smile cuenta con una amplia cesta de la compra que es perfecta para almacenar los objetos imprescindibles para el bebé y los juguetes de los niños, así como las compras de los padres. Además, las ruedas inflables garantizan una conducción cómoda y suave, incluso en las superficies más bacheadas.



Britax Smile Back



Otras características prácticas incluyen cuatro posiciones de reclinado, tanto de cara como de espaldas a la marcha, lo que permite a los padres a mantener contacto visual con sus niños, así como una ventana de ventilación en la capota para mantener a los pequeños más frescos en los días cálidos y soleados. El Britax Smile se vende con un capazo a juego, que se instala fácilmente en la silla de paseo con los adaptadores Click&Go®, lo que hace que sea perfecto desde el nacimiento hasta los 3 años de edad (17 kg. aprox). Los adaptadores también son compatibles con el grupo 0+ Baby-Safe Plus.

Moritz Walther, Director de la Unidad de Negocio de Sistemas de Britax, comenta: “Sabemos que salir de casa con un bebé a cuestas por la ciudad a veces se convierte en un desafío para muchos padres, así que queríamos lanzar un cochecito versátil para que viajar con niños fuese tan fácil, divertido y libre de estrés como fuese posible. Las familias están buscando soluciones de viaje que se ajusten a su estilo de vida único y variado y el Britax Smile está diseñado para hacer posible precisamente eso”.
 
x
Esta página usa cookies. Leer más... De acuerdo