Nueva Holiday, la silla de paseo más ligera de Britax

noticia publicada el 04/09/2017
Britax Holiday

Britax acaba de lanzar Holiday, una silla de paseo tan ligera, compacta y fácil de transportar que se convertirá en la compañera perfecta para las escapadas de fin de semana o las vacaciones.

Con unas dimensiones realmente compactas y un peso de solo 5 kg, Holiday es la silla de paseo más ligera de la marca.

Dotada de un sencillo y rápido sistema de plegado, ocupa muy poco espacio una vez cerrada e incluso puede llevarse al hombro gracias a su práctica correa integrada, dejando ambas manos desocupadas. Opcionalmente también puede adquirirse una bolsa de viaje que permite llevar la Holiday al hombro, en la mano o en la espalda, como si de una mochila se tratara.

Plegado Britax Holiday

Esta silla de paseo se mantiene en pie una vez plegada para que los tejidos no toquen el suelo, mientras que el bloqueo automático evita aperturas accidentales cuando está cerrada.

Britax Holiday asiento

Homologada para su uso desde los seis meses hasta los 15 kg, la Holiday cuenta con capota con visera para el sol, así como malla de transpiración en ambos lados de la silla y en la parte superior.

Las ruedas tienen un diámetro de 12 cm y están fabricadas en goma EVA. Además, las delanteras tienen suspensión y son pivotantes, para una mayor maniobrabilidad y confort durante el paseo.

El tapizado se puede extraer para poder lavarlo, mientras que la cesta tiene una capacidad de 5 kg.

La Holiday está disponible en seis colores: Coral Peach, Steel Grey, Cosmos Black, Aqua Green, Ocean Blue y Flame Red.

Colección Britax Holiday
 
x
Esta página usa cookies. Leer más... De acuerdo