B-Lite, la nueva silla de paseo ligera y compacta de Britax

noticia publicada el 11/01/2018
B-Lite apertura

Moverse con una silla de paseo por espacios estrechos, zonas abarrotadas o transportes públicos será aún más sencillo con la nueva BRITAX B-LITE. Apta para niños desde el nacimiento hasta los 15 kg, la ágil y compacta BRITAX B-LITE puede convertirse en un completo travel system, el más ligero de la marca, ya que permite colocar un capazo blando o un portabebés para el coche de Britax Römer (disponibles por separado).

B-Lite travel system

Ligera, ágil y compacta
Con un peso de solo 7,4 kg, la BRITAX B-LITE es fácil de manejar y plegar, una acción que los padres pueden realizar de forma rápida y cómoda con una sola mano mientras sostienen a su bebé en la otra. Con unas compactas medidas de 70 cm de altura y 40 cm de anchura cuando está plegada, la BRITAX B-LITE se mantiene en pie y dispone de un práctico sistema de bloqueo automático.


Cómoda para el niño y los padres

Esta silla de paseo cuenta con respaldo y reposapiés ajustables, que permiten ofrecer la máxima comodidad al niño tanto si duerme como si está despierto.

Al reclinar hasta la posición horizontal, está homologada para su uso desde el nacimiento, aunque para mayor confort del recién nacido también puede colocarse un capazo blando (disponible por separado).

Y para que los niños mayores puedan descansar mejor las piernas, pueden utilizar el soporte para los pies (con el reposapiés bajado).

Britax B-Lite reclinación

El asiento está dotado de arnés de cinco puntos, ajustable a diferentes alturas, y cuenta con suaves protectores para el pecho, que proporcionan una mayor comodidad.

La amplia capota extensible tiene tratamiento UPF 50+ para proteger de los rayos solares y paneles de malla en los laterales para una mayor transpiración. Además, en días muy cálidos, es posible enrollar hacia arriba la parte trasera de la capota para permitir una mejor circulación del aire.

A esta silla de paseo tampoco le podían faltar ruedas delanteras pivotantes con bloqueo de la dirección, que aseguran una mayor capacidad de maniobra; un manillar unido suavemente acolchado, y una amplia cesta para llevar contigo lo necesario.

Colores y disponibilidad

La BRITAX B-LITE ya puede adquirirse a través de los distribuidores autorizados de Britax Römer en cuatro colores: Coral Peach, Cosmos Black, Lagoon Green y Steel Grey.

Colores Britax B-Lite
 
x
Esta página usa cookies. Leer más... De acuerdo