Feria Bebés&Mamás 2015

noticia publicada el 23/04/2015
La feria Bebés & Mamás volvió, un año más, el 11 y 12 de abril en Fira de Barcelona. Un evento muy importante que ofrece mil actividades tanto para padres, y futuros padres, como para los más pequeños de la casa. Más de 94 expositores expusieron sus novedades y sus productos más carismáticos.

Por ejemplo, en Inglesina, los niños sacaron su vena más artística y se pusieron las botas pintando tres cochecitos Clássica, valorados cada uno en más de 1000 euros, aproximadamente. También se montó un divertido fotomatón y se sortearon productos de la casa italiana.

cochecito Bebés&mamás

En el estand de Britax-Römer se vieron algunos de sus modelos más famosos, conocidos por su rigor y precisión técnica, como la Dual Fix o la Kid Fix SL SICT. Se presentaron algunas novedades como la King II ATS y el modelo revelación de la temporada, la Advansafix.

Otra tendencia que, cada vez más, empieza a estar presente es el Internet de las Cosas. Las hamacas y columpios automáticos de 4moms han sido pioneros en este campo. La MamaRoo, basada en el movimiento de la madre al mecer la cuna, se maneja con una aplicación móvil. La Rockaoo es un columpio muy relajante, que te permite reproducir tu música favorita del dispositivo móvil.

El otro producto que llamó la atención fue el cochecito, pensando especialmente para los papás más deportistas, BOB. Hoy en día, la moda Runner parece que lo ha invadido todo. Pero, hasta la fecha, practicarlo con hijos pequeños era casi imposible. BOB está diseñada para este objetivo: Correr y hacer ejercicio.

pasarela Bebés

Más de 35.000 personas asistieron a la feria, un referente obligado en la ciudad condal.
 
x
Esta página usa cookies. Leer más... De acuerdo