Nueva silla de paseo B-AGILE R de Britax Römer

noticia publicada el 18/03/2020
B-AGILE R - Apertura

El fabricante alemán Britax Römer ha lanzado al mercado la B-AGILE R, una silla de paseo que se basa en la B-AGILE M, pero con interesantes mejoras y un look más premium.

Como la B-AGILE M, está homologada para su uso desde el nacimiento, ya que su amplio asiento reclina hasta la posición horizontal. A medida que el niño crezca, podrá ajustarse el nivel de reclinación en varias posiciones de forma rápida y sencilla, gracias a una práctica palanca que se acciona con una sola mano.

La silla también incorpora reposapiés regulable y soporte para los pies, que puede utilizarse cuando el reposapiés esté bajado para proporcionar un mejor descanso para las piernas cuando los niños crezcan (hasta los 22 kg o 4 años de edad).

La amplia capota extensible tiene tratamiento UPF 50+ y visera parasol para proteger de los rayos solares, mientras que las ventanillas de ventilación en los laterales permiten una mejor circulación del aire en los días más calurosos. Y para proteger al niño de las inclemencias meteorológicas, la B-AGILE R también incluye la burbuja de lluvia.

B-AGILE R - Confort

Barrera y manillar en similpiel


Tanto la barrera frontal como el manillar están realizados en similpiel, lo que le da un toque de exclusividad, además de un buen agarre. En la B-AGILE M, en cambio, la barrera tiene una funda textil, mientras que el manillar es de foam.

Y a diferencia de la B-AGILE M, esta versión tiene la barrera abatible, es decir, se abre hacia un lado (sin necesidad de retirarla completamente) para poder colocar o retirar al niño con facilidad.

B-AGILE R - Similpiel

Ruedas de caucho con relleno de espuma


En esta nueva versión, las ruedas son más robustas y de una mayor calidad, ya que están realizadas en caucho con relleno de espuma para asegurar un paseo suave y libre de pinchazos hasta en las superficies más irregulares.

Las suspensiones delantera y trasera, totalmente independientes, también contribuyen a un paseo suave y cómodo para el niño.

B-AGILE R - Suspensión

Plegado sencillo y compacto


Maniobrable, ágil y estrecha para desplazarse a diario por la ciudad, la B-AGILE R también es compacta cuando se cierra. Cuenta con un práctico sistema de plegado con una sola mano, y se mantiene en pie una vez cerrada, sin que el tapizado toque el suelo.

Compatible con capazo y portabebés


Aunque la B-AGILE R está homologada para su uso desde el nacimiento, también puede utilizarse como travel system gracias a los adaptadores CLICK & GO® opcionales (específicos para B-AGILE R y M), que son compatibles con los portabebés y el capazo de Britax Römer (disponibles por separado).

También se puede acoplar un capazo blando (disponible por separado), colocando el respaldo en la posición totalmente horizontal.

B-AGILE M - Travel system

Disponible en varios modelos


La colección de la B-AGILE R, que forma parte de la gama Premium Line de Britax Römer, está compuesta por cuatro modelos: Black Shadow con manillar Black, Black Shadow con manillar Brown, Elephant Grey con manillar Black y Navy Ink con manillar Brown.




Cuadro comparativo


Tabla B-AGILE R/M
Descargar en PDF
 
x
Esta página usa cookies. Leer más... De acuerdo