El catálogo de Tommee Tippee sigue creciendo

noticia publicada el 08/09/2016
El catálogo de productos de Tommee Tippee distribuido por Matias Massó, S.A. sigue creciendo con la incorporación de la recién lanzada gama de biberones Ultra y de varios artículos de la línea de primeros sólidos Explora.


Biberones Ultra
Biberones Tommee Tippee Ultra

Nueva gama de biberones caracterizados por su tetina descentrada, que permite un flujo de leche fluido y una posición más confortable durante toda la toma, sin necesidad de inclinar el biberón. Además, al tener la tetina en un lateral, la válvula siempre queda en la posición correcta, sin margen de error.

Como en la gama Closer to Nature Easi-Vent, la tetina de silicona blanda tiene forma de mama y cuenta con ondas flexibles y elásticas para imitar la flexión, estiramiento y movimiento naturales del pecho de la madre. De este modo se consigue un agarre más natural y se ayuda a facilitar la transición entre el pecho y el biberón.

La base de la tetina se ha diseñado para lograr un acople perfecto de la boca del bebé y reducir así la ingesta de aire y el derrame de leche.

Además, su diseño compacto y ergonómico ofrece un mayor confort y control del biberón durante la toma.

Según pruebas realizadas con 108 madres del Reino Unido, el 85% de ellas consideran que es el mejor biberón que jamás han usado.

Los biberones Ultra están disponibles en tres tamaños:
  • 150 ml (con tetina de flujo lento)

  • 260 ml (con tetina de flujo lento)

  • 340 ml (con tetina de flujo medio)

También pueden adquirirse por separado las tetinas de flujo lento (a partir de 0 meses), medio (a partir de 3 meses) y rápido (a partir de 6 meses), que se presentan en packs de dos unidades.

Tetinas Tommee Tippee Ultra

La gama se completa con el Kit Ultra, que contiene los productos necesarios para alimentar con biberón al bebé durante sus primeros meses de vida:
  • 2 biberones Ultra 150 ml con sus respectivas tetinas de flujo lento

  • 2 biberones Ultra 260 ml con sus respectivas tetinas de flujo lento

  • 2 tetinas de flujo medio

  • 2 chupetes

Kit Tommee Tippee Ultra


Plato con compartimentos

Pack de dos platos con tres compartimentos, para ayudar al niño a probar sabores nuevos sin mezclarlos.

Recomendados para su uso a partir de los 12 meses, son compatibles con los salvamanteles Magic Mat y aptos para lavavajillas, microondas y esterilizador.

Y como el resto de productos de Tommee Tippee, no contienen bisfenol A (BPA).
Platos con compartimentos


Salvamanteles Magic Mat

Este ingenioso salvamanteles cuenta con una ventosa en el centro que permite sujetar los platos y boles de Tommee Tippee para evitar que el bebé los mueva, los tire o los vuelque.

Se adhiere a todo tipo de superficies planas, es fácil de usar y se limpia con un paño. Además, es apto para el lavavajillas, el microondas y el esterilizador.
Tommee Tippee Magic Mat


Bol Cool & Mash

Este bol cuenta con un borde especial que ayuda a asegurarse de que cada cucharada de comida se ha triturado y enfriado correctamente.

Incluye un bol con base triangular, para que sea más fácil llenar la cuchara, tapa antiderrame y cuchara de punta blanda para
primeros sólidos.
Tommee Tippee Cool and Mash
 
x
Esta página usa cookies. Leer más... De acuerdo