5 Point Plus, premio a la innovación en Kind+Jugend

noticia publicada el 19/09/2011
Como cada año, el sector de la puericultura a nivel internacional se da cita en la Feria Kind+Jugend en la ciudad de Colonia (Alemania).

Es tradición del primer día de Feria la de distinguir con un premio especial aquellos productos que se han destacado durante el año por su innovación en 8 categorías.

Una de las categorías más concurridas es la ed "Word of Travelling Baby", que aglutina los productos de seguridad infantil para el automóvil.
El jurado consiste en un equipo multidisciplinar compuesto por representantes de distintas publicaciones profesionales especializadas en el mundo infantil, de la salud y de seguridad.

El premio de innovación en seguridad ha recaido este año por unanimidad en el producto 5 Point Plus, un ingenioso dispositivo a modo de chaleco que evita que los niños saquen los brazos del arnés en las sillitas de seguridad infantil.

Richard Knight, fundador de la empresa 5 Point Plus comercializadora del dispositivo, fue además el diseñador e impulsor del proyecto, que desarrolló personalmente para dar solución al problema de su propio hijo, al que no había manera de evitar que sacara los brazos del arnés durante sus desplazamientos en automóvil.

 
x
Esta página usa cookies. Leer más... De acuerdo