4moms presenta la quinta generación de la hamaca con movimiento MamaRoo

noticia publicada el 01/12/2022

La nueva MamaRoo incorpora Wi-Fi, arnés convertible de 3 a 5 puntos, nuevos sonidos y una interfaz rediseñada


El fabricante estadounidense 4moms acaba de lanzar la quinta generación de la hamaca para bebé MamaRoo®, con cinco movimientos inspirados en los padres y cinco velocidades. Entre sus principales novedades destacan la conectividad Wi-Fi para poder controlar la hamaca por voz desde Alexa (próximamente, también desde Google Home), el arnés convertible de 3 a 5 puntos, cuatro nuevos sonidos y una interfaz rediseñada.



Múltiples combinaciones de movimiento, velocidad y sonido

Como la anterior generación, cuenta con cinco movimientos inspirados en los que realizan los padres cuando mecen en brazos a sus bebés, registrados mediante sensores de movimientos: car ride (paseo en coche), kangaroo (canguro), tree swing (columpio en el árbol), rock-a-bye (mecer) y wave (ola).

También tiene cinco velocidades, en función de si se quiere tranquilizar o estimular al bebé, y cuatro nuevos sonidos integrados: melodía de entretenimiento, melodía relajante, naturaleza y ruido marrón).

Hamaca para bebé 4moms MamaRoo, con cinco movimientos - M+O

Conexión Bluetooth y Wi-Fi

Como la MamaRoo4, dispone de tecnología Bluetooth para emparejar la MamaRoo con un teléfono o tableta compatible y, a gracias a su app, ajustar el movimiento, la velocidad, el sonido o el temporizador. Además, esta nueva versión permite reproducir la música preferida de tu bebé desde la app y escucharla a través de los altavoces de la hamaca (en la MamaRoo4, se necesitaba un cable para conectar el dispositivo y la hamaca).

Pero una de las principales novedades de esta quinta generación es que cuenta con conectividad Wi-Fi para que puedas vincular tu MamaRoo con un dispositivo Alexa (próximamente, también con Google Home) y así poder controlar por voz sus diferentes ajustes.

Hamaca para bebé 4moms MamaRoo, con Bluetooth y Wi-Fi - M+O

Encuentra tu Roo

4moms también acaba de renovar su app y ahora incluye la nueva funcionalidad "Encontrar su Roo" (Find Your Roo), que te ayuda a saber cuáles son los movimientos y velocidades que más se asemejan a los que haces cuando meces en brazos a tu bebé.

Find Your Roo, hamaca para bebé 4moms MamaRoo - M+O

Arnés de 3 o 5 puntos

A diferencia de las cuatro generaciones anteriores, la nueva MamaRoo 5 incorpora un arnés convertible de tres a cinco puntos, lo que permite utilizar la hamaca durante más tiempo.

Así, en las cuatro versiones anteriores, que tenían arnés de tres puntos, el rango de uso era desde el nacimiento hasta los 9 kg de peso o hasta que el bebé pudiese sentarse sin ayuda, lo que suele ocurrir sobre los seis meses, aunque depende del niño.

En la MamaRoo 5, si se utiliza el arnés de cinco puntos, la hamaca puede utilizarse hasta los 9 kg (tal y como establece la normativa en Europa) o hasta que el bebé intente salir de ella (a los 9 meses, aproximadamente).

Hamaca para bebé 4moms MamaRoo, con arnés convertible de 3 a 5 puntos - M+O

Máxima comodidad y entretenimiento para el bebé

La nueva MamaRoo sigue contando con un asiento reclinable en varios ángulos a lo largo de su eje, para que encuentres la posición más cómoda para el bebé en cada momento.

Además, si quieres ofrecerle un mayor confort y apoyo al bebé, especialmente a los más pequeños, opcionalmente puede adquirirse el reductor para recién nacidos, que podemos encontrar en dos opciones de tejido: Plush (suave y afelpado) y Mesh Cool (tejido de malla ligero y transpirable).

La quinta generación de la popular hamaca de 4moms sigue incluyendo un móvil con pelotitas de juguete reversibles e interactivas, que estimulan los sentidos y mantienen entretenido al bebé.

Hamaca para bebé 4moms MamaRoo, con pelotitas interactivas - M+O

Colección MamaRoo 5

La nueva hamaca MamaRoo está disponible en dos tapizados, que pueden combinarse con los reductores para recién nacido.


Comparativa MamaRoo


Comparativa hamacas 4moms MamaRoo4 y 5 - M+O

Descargar en PDF
 
x
Esta página usa cookies. Leer más... De acuerdo