Römer libera la Kidfix XP de restricciones de venta online

noticia publicada el 01/02/2015
A raiz de un estudio realizado en 2012 acerca de las causas del uso incorrecto de las sillitas de seguridad en los automóviles, Römer publicó la "Safety Initiative", una norma encaminada a fomentar la seguridad del consumidor, minimizar los riesgos de mal uso por falta de asesoramiento, preservar el valor de la marca y reforzar la confianza del consumidor en los productos de Römer.

Una de las novedades de la iniciativa era la restricción de la comercialización de ciertos modelos a puntos de venta presenciales donde el consumidor pudiera recibir el asesoramiento adecuado para su instalación.

En España dimos cuenta de la noticia en nuestro blog, donde detallábamos la relación de productos afectados.

Este post ha ido actualizándose a medida que han ido saliendo al mercado nuevos productos, entre ellos la almohadilla XP de la gama Kidfix en 2013, que Römer consideró que requería las explicaciones de personal especializado para asegurar un uso correcto.

Transcurrido un año y medio desde su lanzamiento, habiéndose extendido el uso de la almohadilla XP y publicitado suficientemente su modo de empleo, el fabricante considera que ya no tiene objeto seguir restringiendo su comercialización y ha liberado la gama de elevadores XP para permitir la venta online a partir del 02 de Febrero de 2015.

La liberación afecta a los siguientes productos de Römer:
Römer Kidfix XP SICT
Römer Kidfix XP
Römer XP

 
x
Esta página usa cookies. Leer más... De acuerdo