Filter by...
 
 
Britax Römer desarrolla y fabrica sistemas de retención infantil para diferentes grupos de edad: portabebés para recién nacidos, sillas de coche para bebé aptas desde el nacimiento hasta los 4 años, sillas auto a contramarcha para niños más mayores o elevadores con respaldo homologados hasta los 150 cm de estatura.

Made in Europe

Con más de 50 años de experiencia en el sector, Britax Römer fabrica el 90% de sus sillas de coche en Alemania y el Reino Unido.

En 2016, Britax Römer inauguró su nueva sede en Leipheim (Alemania), que alberga bajo un mismo techo los centros de diseño, producción, logística, pruebas de choque y administración.

Rigurosas pruebas

La sede de Leiheim cuenta con uno de los centros de pruebas de choque para dispositivos de retención infantil más modernos del mundo.

Construido sobre aproximadamente 1.200 toneladas de hormigón armado, este centro permite reproducir los crash tests realizados en las pruebas de homologación y consumo, trabajando con velocidades de hasta 86 km/h y aceleraciones de hasta 70 g.

Además de las pruebas de colisión continuas que se realizan en los centros de pruebas, la silla también se comprueba en un entorno virtual. Se utiliza ingeniería asistida por ordenador (CAE) para simular situaciones virtuales y detalladas de colisiones. De esta forma, se obtiene información detallada sobre los efectos que puede tener un accidente.

La silla se sigue sometiendo a pruebas también durante la producción en serie. De forma regular, se comprueban las sillas que están en producción en los centros de pruebas de choque, así como el arnés y otros componentes de seguridad.
Filter by...
 
 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine