inma
Inglesina lanza la silla de paseo Zippy Light
post published on 25/02/2016
read 3.637 times until now
Inglesina Zippy Light

El fabricante italiano Inglesina presenta la nueva Zippy Light, una silla de paseo ligera y compacta que se abre, se cierra y se maneja realmente con una mano. ¡Como por arte de magia!

Con un peso de 6,9 kg y una anchura de solo 49 cm, la Zippy Light se mueve con agilidad por los espacios más estrechos de la ciudad. Además, ocupa muy poco espacio cuando se pliega y se mantiene en posición vertical una vez cerrada.

Cierre de la silla de paseo Inglesina Zippy Light

Todo el confort

El asiento, amplio y cómodo, cuenta con revestimiento acolchado, respaldo reclinable en tres posiciones y reposapiés regulable en dos posiciones, proporcionando así el máximo confort incluso cuando el niño duerme.

Para proteger al pequeño frente a los rayos solares, la amplia capota es extensible y tiene tratamiento UPF 50+ y visera extraíble. Además, incorpora una red transpirable para garantizar una mayor aeración en los meses más cálidos.

La silla de paseo Zippy Light, que cuenta con un práctico y cómodo manillar unido, viene equipada de serie con barrera, portabebidas, cesta portaobjetos y burbuja por si nos sorprende la lluvia.

Detalles Zippy Light


Accesorios opcionales

Además, para transportar a los recién nacidos con mayor seguridad y comodidad, Inglesina ofrece el kit opcional Sweet Puppy, que incluye colchón acolchado, capota y cubierta.

La Zippy Light se completa con el cubrepiés opcional, disponible en los mismos colores que la silla de paseo y el kit Sweet Puppy.

Accesorios Zippy Light


No comments yet. Be the first to post one!

Sorry this site requires both Javascript and cookies enabled on your browser.

Please select the right options in your browser configuration and refresh the page.