novedad Octubre 2016
El portabebés Baby Safe i-Size está diseñado para utilizarlo desde recién nacido hasta los 15 meses, edad hasta la que se recomienda mantener la orientación de espaldas a la marcha como mínimo (homologado por la R-129 desde los 40 cm a los 83 cm).

La forma del asiento cambia a medida que crece el bebé, gracias a que el asiento va ajustando el ángulo con el respaldo cada vez que se ajusta la altura del arnés.

El respaldo mantiene el centro de gravedad de la cabeza alineado con el eje de la columna vertebral para evitar la rotación hacia delante en caso de impacto.

Dispone de dos elementos retráctiles a los lados para acercar el punto de impacto a la puerta y disminuir así el desplazamiento de la silla en caso de impacto lateral, minimizando la energía cinética que adquiere el cuerpo del bebé y con ello los requerimientos de absorción.

Los elementos laterales retráctiles además colapsan durante el impacto, absorbiendo energía desde el exterior del dispositivo, y divergen las fuerzas implicadas hacia los extremos en lugar de hacia el cuerpo del bebé.

El portabebés se complementa con una base para su sujeción a los anclajes Isofix del automóvil, regulable en ángulo para compensar la inclinación excesiva de los asientos de algunos modelos de automóvil. Incluye un clinómetro integrado que nos previene de reclinar el portabebés en exceso para preservar su eficacia ante un impacto frontal.
Compatible con los cochecitos de paseo de la marca Britax.
Existen adaptadores disponibles para otras marcas. Precio recomendado  399,00 €
Römer Baby-Safe i-Size Pack Coral Peach

Esta página requiere Javascript y cookies habilitadas en su navegador.

Por favor seleccione las opciones correspondientes en el apartado de configuración y refresque la página.