Transporta con seguridad y cómodamente donde quieras el portabebés: Cocobelt®


¿Has experimentado lo pesado y agotador que es caminar por ahí con un portabebés todos los días?

Abrir y cerrar el cochecito para esos trayectos cortos...
Ya no sentirás los brazos cansados o doloridos mientras llevas el portabebés, ya que se puede conectar el Cocobelt al portabebés en cuestión de segundos y llevarlo con seguridad y comodidad sobre el hombro como si fuese una bolsa.

El Cocobelt está hecho a mano con materiales de calidad, su seguridad ha sido garantizada por fiables laboratorios (Tüv and Bureau Veritas), es fácil de usar, ¡y con un diseño fantástico!

Si tienes un portabebés, ya sabrás la frecuencia con la que la usas en trayectos cortos (o no tan cortos), lo que pesa y lo agotador que es cargarlo con una mano. Todos los días lo transportas de un lado a otro en el coche, a la guardería, llevando a tu(s) otro(s) hijo(s) al colegio, entrando en una tienda rápidamente e incluso, en vacaciones en el aeropuerto y en la playa. El peso en los brazos y la limitada libertad de movimientos es algo que todos los padres conocen.


Seguridad: por supuesto, esta es nuestra principal preocupación. La hebilla de Cocobelt ha sido ampliamente probada por Tüv and Bureau Veritas ¡Soporta hasta 90 kg! y tiene la certificación CE.

El Cocobelt es muy rápido y sencillo de enganchar y de usar. ¡Seguridad, diseño y sobretodo practico!

La almohadilla antideslizante y acolchada para el hombro garantiza una posición óptima sobre el hombro permitiendo ajustar la longitud del Cocobelt.

Gracias a unas tiras de velcro, podrás transportar el portabebés tanto en el lado izquierdo como en el derecho.

Haga clic y listo para llevar: enganchar y desenganchar el Cocobelt es cuestión de segundos!
Precio recomendado  19,95 €
CocoBelt CocoBelt Gris-Turquesa

Esta página requiere Javascript y cookies habilitadas en su navegador.

Por favor seleccione las opciones correspondientes en el apartado de configuración y refresque la página.