Vasos Tommee Tippee

La gama de vasos para bebés de Tommee Tippee ha sido diseñada cuidadosamente para que aprendan a beber sin derramar el líquido. Encontrarás desde vasos 360º, vasos de transición, vasos con asas desmontables y de fácil agarre, o incluso botellines para los más mayores.

Vasos de transición

El vaso perfecto para pasar del pecho o el biberón a los primeros sorbos. Cuenta con una tetina Closer to Nature® y una boquilla de silicona.


Vasos de aprendizaje

Estos vasos son la opción perfecta para los primeros sorbos del bebé.


Vasos 360º

Los Vasos Easiflow 360º de Tommee Tippee ayudan al niño a aprender a beber como los mayores, pero sin derrames, gracias a su válvula antigoteo que se acciona fácilmente con el contacto de los labios desde cualquier parte del borde.


Vasos Antivuelco

Diseñado especialmente para niños, el Vaso Antivuelco Super Cup cuenta con tecnología antivuelco CleverGrip™ para evitar derrames accidentales y desastres durante las comidas.


Vasos Easy Drink

Los vasos Easy Drink, dotados de asas extraíbles y de fácil agarre, tienen la forma perfecta para que el peque desarrolle sus habilidades a la hora de beber como si fuera un niño mayor. Los hay con boquilla y con suave caña de silicona.
También podemos encontrar un vaso con caña sin válvula.


Vasos Térmicos

Con núcleo aislante para mantener las bebidas frescas, los Vasos Térmicos de Tommee Tippee son perfecto para los niños allí donde vayan. Podemos encontrar modelos con boquilla, con caña e incluso sin válvula.


Vasos Sports

Los botellines deportivos de Tommee Tippee son perfectos para cuando los niños se vuelven más activos y necesitan aumentar la cantidad de líquidos que toman. Existen modelos con válvula y sin ella.

Where to buy?

Buy now at...