Perfect Prep: prepara los biberones en 2 minutos

La máquina Perfect Prep de Tommee Tippee prepara el biberón a la temperatura adecuada en solo dos minutos.

Cuando el bebé llega, hay mucho que hacer y pensar, y todo es nuevo y desafiante. La máquina Perfect Prep está especialmente diseñada para que la preparación de los biberones con leche infantil en polvo sea más rápida y precisa, ofreciéndoles a los padres la tranquilidad de saber que el biberón del bebé siempre será perfecto.

Elimina las impurezas del agua

El filtro incorporado elimina las impurezas del agua y dispensa la cantidad correcta de agua, para una preparación del biberón precisa.

Perfect Prep - Filtro

Elimina las bacterias de la leche

La máquina dispensa un "disparo" inicial de agua caliente (a más de 70º C de temperatura) que elimina cualquier bacteria que pudiera estar presente en la leche de fórmula. Este chorro incial de agua caliente también ayuda a disolver la leche en polvo de forma rápida y fácil.

A la temperatura perfecta

Tras este "disparo" de agua caliente inicial, se dispensa agua más fresca para garantizar que cada biberón esté a la temperatura perfecta, igual que la leche materna.

Perfect Prep - Temperatura

Preciso

Perfect Prep funciona con cualquier marca de leche de fórmula en polvo, y tiene una base ajustable para adaptarse a biberones de diferentes formas y tamaños.

Perfect Prep - Preciso

Contenido


· 1 máquina Perfect Prep
· 1 filtro
· 1 biberón de 150 ml con tetina de flujo lento
· 1 tapa para almacenar la leche en el biberón
· 1 manual de instrucciones

Colección


Where to buy?

Buy now at...