Categoría de chupetes

Chupetes Tommee Tippee

Diseñados con la colaboración de un prestigioso dentista pediátrico para contribuir a un saludable desarrollo oral.

Están disponibles en varios modelos y tamaños para calmar a los bebés desde que nacen hasta los 36 meses.

Las mamás saben que no hay nada más maravilloso que un bebé tranquilo y contento, por lo que hemos desarrollado una nueva gama de chupetes aprobados por los bebés. Nuestra tetina simétrica y anatómica se ha diseñado especialmente para optimizar la aceptación del bebé y en pruebas independientes más bebés aceptaron estos nuevos chupetes a la primera.

Chupetes en forma de pecho

Inspirados en la galardonada tetina Closer to Nature de Tommee Tippee, tienen forma de pecho para facilitar la transición entre la lactancia materna, el biberón y el chupete. Fabricada en silicona supersuave, se flexiona y estira para calmar al bebé de forma natural.



Chupetes Any Time

Chupetes con tetina de silicona con diseño anatómico, simétrico y reversible que hace que sea más aceptado por los bebés a la primera, según pruebas independientes realizadas con bebés.



Chupetes Fun Style

Con diseños divertidos y coloridos, los chupetes Fun Style tienen la tetina de silicona, con diseño anatómico, simétrico y reversible.



Chupetes Night Time

Chupete con anillo que brilla en la oscuridad, para que sea más fácil encontrar el chupete. La tetina es de silicona, con diseño anatómico, simétrico y reversible.



Chupetes Ultra Light

Gracias a su peso reducido, este chupete ultraligero con tetina simétrica de silicona no se cae de la pequeña boca del bebé.



Chupetes Urban

Diseños urbanos para un chupete con tetina de silicona, con diseño anatómico, simétrico y reversible.


Chupetes Little London

Su tetina anatómica, simétrica y reversible se ha diseñado especialmente para optimizar la aceptación del bebé. Disponible en varios diseños coloridos y con estilo.


Chupetes Moda

Chupete con la forma de la base de estilo clásico, pero con un toque moderno y elegante para quienes se atreven a ser diferentes sin importar la ocasión. Tetina de silicona, con diseño anatómico, simétrico y reversible.


Chupetes Cherry

Disponibles en colores pastel, tienen la tetina de látex de caucho natural con forma de cereza.


Sujetachupetes

Los sujetachupetes de Tommee Tippee cuentan con un clip de color con cordón para sujetarlo a cualquier prenda y evitar que se pierda el chupete.

Where to buy?

Buy now at...