Los accesorios de Gro ayudarán a los pequeños a conciliar mejor el sueño.

Cortina Gro Anywhere Blind

Cortina opaca y portátil para crear una oscuridad total siempre que la necesites. Se adhiere directamente al cristal a través de unas ventosas, asegurando un ajuste perfecto y en solo unos minutos.


Termómetro para interiores Groegg²

Este termómetro para interiores Groegg² que cambia de color hace que sea más fácil comprobar si el pequeño está descansando a una temperatura correcta. La posibilidad de regular la luminosidad permite que pueda usarse como luz nocturna y encontrar el nivel de luminosidad más adecuado para cada bebé.



Peluches duermebebés Grofriends

Los suaves peluches Grofriends están concebidos para ayudar a los niños y a sus padres a dormir toda la noche, gracias a sus reconfortantes sonidos y a su cálida luz.


Reloj para dormir Groclock

Ayuda a tus hijos a entender qué hora es con GroClock, su primer despertador, que les enseñará cuándo es hora de dormir o de despertarse, incluso antes de que aprendan a leer las horas.


Luces de noche

Grobrite es una luz nocturna 2 en 1 en forma de pingüino perfecta para la habitación de los más pequeños. Y cuando el niño crezca, puede extraerse el huevo de su interior para utilizarlo como luz portátil.

Grolight, por su parte, se adapta fácilmente a la luz de techo normal o a la lámpara de noche e ilumina suavemente la habitación del bebé cuando se pulsa el interruptor una vez.


Related articles:

Sorry this site requires both Javascript and cookies enabled on your browser.

Please select the right options in your browser configuration and refresh the page.