Vasos y botellas para bebés y niños de Tommee Tippee

La gama de vasos y botellas para bebés de Tommee Tippee ha sido diseñada cuidadosamente para que aprendan a beber sin derramar el líquido. Encontrarás desde vasos 360º, vasos antivuelco, vasos con asas desmontables y de fácil agarre, o incluso botellines térmicos para los más mayores.

Gama SuperStar

La nueva gama SuperStar de Tommee Tippee tiene un vaso para cada edad y etapa, desde los 4 meses hasta el año, y más allá. Desde un vaso de aprendizaje con suave boquilla y asas, hasta vasos con pajitas abatibles y botellas térmicas... Esta divertida y colorida gama lo tiene todo.

Las boquillas o cañas de los vasos y botellas están fabricadas con la tecnología antibacteriana BACSHIELD™ que reduce las bacterias hasta en un 99,9%*. Impide el crecimiento de los microbios no deseados, que pueden causar la degradación del producto, decoloración, manchas u olor.

Además, cuentan con la exclusiva tecnología antigoteo INTELLIVALVE™, que permite que el líquido fluya fácilmente a través de la boquilla o de la caña cuando el bebé quiere beber, a la vez que evita fugas entre sorbos, aunque se dé la vuelta al vaso o se agite.
*Las pruebas de laboratorio independientes demostraron una reducción del 99,9% de las bacterias tras 24 horas.

Botellas térmicas

Las botellas de agua térmicas de Tommee Tippee, con una capacidad de 260 ml, son perfectas para que los niños a partir de 12 meses se mantengan frescos e hidratados.

Con aislamiento térmico de doble pared para mantener el agua fría, y un diseño ergonómico para que el niño pueda llevar su botella a las excursiones familiares.

Vasos Antivuelco

¡Difíciles de volcar, pero fáciles de levantar! Diseñados especialmente para niños, estos vasos de Tommee Tippee cuentan con tecnología antivuelco CleverGrip™ para evitar derrames accidentales y desastres durante las comidas.

La base CleverGrip™ evita que los golpes y manotazos de los niños vuelquen el vaso. Se adhiere a cualquier superficie plana, lisa y sólida, como mesas, tronas, el suelo, etc., pero el niño puede levantarlo con facilidad para beber cuando quiera.

Where to buy?

Buy now at...

x
This website is using cookies. More info... That's Fine