Tommee Tippee Towels Poncho Towel Pink

Tommee Tippee Towels Poncho Towel Pink
RRPP:   19.99

Toalla poncho con capucha Pingüina Rosa 2-4 años

Ideal para los más movidos, esta toalla poncho de gran tamaño es fácil de colocar y cuenta con una cómoda capucha que ayuda a mantener la toalla en su sitio, por mucho que el niño se mueva.

Fácil de poner

Diseñada para que hasta los niños más movidos se mantengan secos y abrigados tras el baño o la natación, esta toalla poncho de gran tamaño se coloca de manera sencilla, pasando la cabeza y los brazos por los huecos.

Toalla Poncho Rosa

La cómoda capucha ayuda a mantener la toalla en su sitio y a tu pequeño abrigado sin tener que envolverlo. Se mantiene en su sitio por mucho que el niño se mueva.

Gran absorción para un secado rápido

Ayuda a secar con rapidez incluso a los más movidos. Los niños pierden calor con rapidez, así que envuélvelo con la toalla en cuanto lo saques del baño y evitarás resfriados. La suave capucha impide que se escape el calor por la cabeza.

Tejido hipoalergénico

Está fabricada en un tejido de microfibras hipoalergénico, ideal para cuidar de la piel sensible de los niños, y se mantiene suave lavado tras lavado.

Protección solar y resistencia al cloro

Todas nuestras toallas cuentan con protección solar factor 50 y son resistentes al cloro, de modo que además de en el baño las puedes usar para ir a la playa o la piscina.

Gama Splashtime

En la gama de toallas Splashtime de Tommee Tippee podemos encontrar desde arrullos toalla suaves y cálidos para recién nacidos hasta toalla con capucha y ponchos para que incluso los niños más movidos se mantengan secos y abrigados. Todos estos artículos incorporan estampados de los populares y simpáticos personajes de nuestra colección Grofriends.

Where to buy?

Buy now at...