Sacos Grobag Sleepbag - Apertura

Saco de dormir para bebé Tommee Tippee Grobag Sleepbag

Los sacos de dormir Grobag Sleepbag de Tommee Tippee mantienen al bebé abrigado y seguro durante toda la noche, siendo especialmente aptos para ayudar a los pequeños a regular la temperatura mientras duermen. Además, al no utilizar mantas ni sábanas, no corren el riesgo de destaparse al moverse. Así, tanto el bebé como sus padres podrán disfrutar de un sueño profundo, seguro y placentero.

Colección Grobag Sleepbag

El saco de dormir para bebé Grobag Sleepbag está disponible en dos tallas:
  • 6-18 meses: Para niños de entre 68 y 86 cm de estatura, con un peso mínimo de 8,2 kg.
  • 18-36 meses: Para niños de entre 86 y 98 cm de estatura, con un peso mínimo de 11,3 kg.
Estos sacos se pueden adquirir en dos índices de aislamiento térmico (tog) o grosores:
  • 1.0 Tog: Para estancias con una temperatura ambiente de entre 20 y 24 °C.
  • 2.5 Tog: Para estancias con una temperatura ambiente de entre 14 y 20 °C.
En la gama de sacos de dormir también encontramos el Sleepbag All Season, que es apto para todas las estaciones gracias a su doble capa extraíble, que permite pasar del tog 2.5 al 1.0 de forma rápida y sencilla. Este modelo está disponible en tallas 0-6 meses (hasta 68 cm), 6-18 meses (68-86 cm) y 18-36 meses (86-98 cm).

El 85% de bebés duerme mejor

El 85% de los bebés duerme mejor con los sacos de dormir de Tommee Tippee, según un estudio independiente realizado en abril de 2021 por MumsView con 297 mamás del Reino Unido que actualmente usan un Grobag.

Los sacos de dormir ayudan a que los bebés mantengan la temperatura adecuada mientras duermen, ya que no pueden quitarse como las mantas.

Cambios fáciles de pañal

Los sacos Grobag Sleepbag incorporan una cómoda cremallera lateral de doble sentido, ideal para cambiar el pañal por la noche. De este modo, el bebé se mantiene cómodo y abrigado en la parte superior, mientras abres la cremallera en la parte inferior para cambiar el pañal causando las mínimas molestias.

Saco Sleepbag Soft Pink Petal - Pañal

Saludable para las caderas

Todos los sacos de dormir de Tommee Tippee tienen el diseño Snugfit™, es decir, son ajustados en la zona del pecho, mientras que la parte inferior es amplia para que el bebé pueda adoptar la posición natural de ranita cuando duerme, lo cual es importante para el correcto desarrollo de las caderas.

Tejido extrasuave

La gama estándar está confeccionada en un suave tejido de 100% algodón y sin materiales fluorescentes, que es acogedor y delicado con la piel del bebé para una noche de sueño confortable.

Los sacos de la gama Luxury (Soft Navy Speckle y Soft Pink Petal) están confeccionados con un agradable tejido rico en bambú y tienen el forro ALOEKIND™, una exclusiva mezcla de algodón impregnada de aloe vera, que es naturalmente calmante y respetuosa con la sensible piel del bebé. Además, en esta gama, el relleno de los sacos de 2.5 Tog está fabricado con poliéster 100% reciclado, que ha obtenido la certificación OEKO-TEX® 100 clase 1, lo que significa que está garantizada la ausencia de productos químicos nocivos, toxinas e irritantes.

El modelo Sleepbag All Season, por su parte, está confeccionado en un suave tejido de punto de algodón 100% e incorpora paneles de malla transpirable ALOEKIND™ en determinadas áreas para ayudar al bebé a liberar el exceso de calor de manera eficiente.

Saco Sleepbag Soft Navy Speckle - Niña sentada

Sueño seguro

Todos nuestros sacos han superado pruebas de seguridad, por lo que podrás tener la confianza de que el bebé disfrutará de una cómoda noche de sueño. Está demostrado que los sacos de dormir son más seguros que la ropa de cama suelta.

Where to buy?

Buy now at...

x
This website is using cookies. More info... That's Fine