Tommee Tippee Perfect Prep Perfect Prep D&N Black

Tommee Tippee Perfect Prep Perfect Prep D&N Black
RRPP:   149.99

Preparador de biberones Perfect Prep Day & Night en color negro

La máquina Perfect Prep Day & Night de Tommee Tippee prepara el biberón a la temperatura adecuada en solo dos minutos, para que puedas dar el biberón sin estrés en cualquier momento del día o de la noche.

Facilitar la alimentación nocturna

El Perfect Prep Day & Night cuenta con funciones especialmente diseñadas para facilitar la alimentación nocturn, como las luces en el soporte del biberón o en el depósito, que te permiten ver si tiene que rellenarse, incluso en la oscuridad.

Para que los ruidos no despierten a tu bebé, puedes ajustar el volumen de las alertas e incluso silenciarlas.

Elimina las impurezas del agua

El filtro incorporado elimina las impurezas del agua y dispensa la cantidad correcta de agua, para una preparación del biberón precisa.

Elimina las bacterias de la leche

La máquina dispensa un "disparo" inicial de agua caliente (a más de 70º C de temperatura) que elimina cualquier bacteria que pudiera estar presente en la leche de fórmula. Este chorro incial de agua caliente también ayuda a disolver la leche en polvo de forma rápida y fácil.

A la temperatura perfecta

Tras este "disparo" de agua caliente inicial, se dispensa agua más fresca para garantizar que cada biberón esté a la temperatura perfecta, igual que la leche materna.

Preciso

Perfect Prep funciona con cualquier marca de leche de fórmula en polvo, y tiene una base ajustable para adaptarse a biberones de diferentes formas y tamaños.

Pantalla digital

Se ilumina con solo pulsar un botón para dar instrucciones paso a paso.


Where to buy?

Buy now at...

x
This website is using cookies. More info... That's Fine