This product is no longer available
Tommee Tippee Sterilisers
RRPP:   62.99

Esterilizador de vapor eléctrico de Tommee Tippee

El Esterilizador de Vapor Eléctrico Avanzado de Tommee Tippee garantiza seis biberones* estériles en cinco minutos, sin utilizar productos químicos agresivos ni dejar residuos desagradables.

Poder de limpieza natural

El poder de limpieza totalmente natural del vapor llega a los lugares de difícil acceso para esterilizar todas las superficies, eliminando los virus** y el 99,9% de las bacterias que pueden permanecer en los biberones, tetinas, sacaleches y otros accesorios, incluso después de un lavado a fondo.

Esterilizador de vapor eléctrico de Tommee Tippee - M+O

Fácil de usar

Añade 80 ml de agua a la base del esterilizador; usa el soporte de dos niveles para apilar los biberones, las piezas del extractor de leche, las tetinas y otros accesorios; vuelve a colocar la tapa hasta ajustarla, y enciéndelo para esterilizar durante 5 minutos. El esterilizador se apagará una vez terminado el ciclo.

Estéril durante 24 horas

El contenido permanece estéril durante 24 horas*** con la tapa cerrada, por lo que este esterilizador es perfecto para las tomas nocturnas.

Enciéndelo antes de irte a la cama y tendrás los biberones listos para las tomas de la noche o primera hora de la mañana.

Práctico

Este esterilizador es compatible con la mayoría de biberones, chupetes y accesorios para extractores de leche, y cuenta con unas prácticas asas integradas que mantendrán tus manos alejadas del vapor.

La bandeja apilable de dos niveles también se puede utilizar como rejilla de secado.

Mantenimiento

La frecuencia de descalcificación del esterilizador eléctrico dependerá de la zona y de la frecuencia de uso.
Si el agua de tu zona es dura, es posible que tengas que descalcificar cada 14 días. Si es media, cada 21 días y si el agua es blanda, cada 28 días aproximadamente.

Usa un descalcificador adecuado para acero inoxidable, como el que se utiliza para hervidores, planchas y cafeteras. También puedes usar vinagre blanco, aunque tendrás que hacerlo con más frecuencia, ya que no es tan eficaz como un descalcificador específico. Tu compañía de suministro puede informarte sobre la calidad del agua.



*Tomando como referencia biberones Tommee Tippee de 260 ml.
**Testado contra el Coronavirus (probado según la norma EN 16777) y la Gripe H1N1.
***Una vez finalizado el ciclo de esterilización, retirar el contenido y utilizarlo inmediatamente o dejar la tapa cerrada para que el contenido permanezca estéril hasta 24 horas.

Gama de esterilizadores


Where to buy?

Buy now at...

 
 
x
This website is using cookies. More info... That's Fine