Tommee Tippee Pacifiers Ultra Light 2x 6-18
RRPP:
7.99
Chupete Ultra Ligero de silicona Tommee Tippee 6-18 meses (2uds)
Nuestro chupete más ligero resuelve el problema que experimentan los padres de tener que estar dándole el chupete a su bebé cada pocos minutos.Gracias a su peso reducido, no se cae de la pequeña boca del bebé. Este chupete ultraligero ayuda a los bebés a estar más tranquilos, calmados y felices durante más tiempo. Inspirado en nuestra galardonada tetina con forma de pecho, se flexiona y estira para calmar al bebé de forma natural y así es más fácil que lo acepte a la primera.
Fabricado de silicona super suave y 100% de grado alimentario, es seguro para las pequeñas bocas, incluso para los recién nacidos. Su base redondeada queda separada del rostro del bebé para permitir una mejor circulación del aire y evitar irritaciones cutáneas. Además, es antiestático, por lo que no atrae el polvo, y cuando necesita ser limpiado es esterilizable, evitando molestias a los padres y manteniéndose más tiempo limpio.
- Ultra ligero: Este chupete de silicona se mantendrá durante más tiempo en la boca de tu bebé y así no tendrás que preocuparte de ponérselo cada pocos minutos.
- Más tranquilo, más feliz: Como no se cae de la boca de tu bebé, nuestro chupete ultra ligero de silicona hará que tu bebé esté más tranquilo y más feliz.
- Hecho de silicona super suave y 100% de grado alimentario: seguro para el bebé, la silicona suave le da a este chupete una sensación y textura parecida a la de la piel para que el bebé no lo rechace.
- Aceptado por la mayoría de los bebés: inspirado en nuestras tetinas galardonadas para que sea más fácil que el bebé lo acepte a la primera.
- Antiestático: Evita que se adhiera polvo y suciedad, para una mayor higiene
- Chupete de silicona de una sola pieza: fácil de limpiar, esterilizable y apto para el lavavajillas.
- Libre de BPA y BPS: seguridad para tu bebé.