Tommee Tippee Moda Soothers 6-18 months Girl, 2 units
RRPP:   7.99

Chupete Tommee Tippee Moda 6-18 meses Niña, 2 unidades

Tommee Tippee ha desarrollado una gama de chupetes dotados de una tetina de silicona simétrica y anatómica especialmente diseñada para optimizar la aceptación por parte de los bebés. Con un escudo de estilo clásico, los chupetes de la colección Moda tienen un toque moderno y elegante.

Aprobados por los bebés

Según un estudio independiente realizado en julio de 2021 con 416 madres de bebés de entre 0 y 36 meses que actualmente utilizan un chupete de Tommee Tippee, el 98% de los bebés acepta el chupete de la marca. Además, el 99% de las madres recomendaría un chupete Tommee Tippee; el 97% asegura que el chupete Tommee Tippee ha ayudado a calmar al bebé, y el 93% opina que a los bebés les encanta su chupete Tommee Tippee.

Tetina anatómica y reversible

Los chupetes tienen una tetina de silicona anatómica y con forma simétrica, por lo que son reversibles. Además de hacer que sea más sencillo para los bebés sujetar el chupete con la boca, facilitan el desarrollo bucal natural.

La forma de la tetina del chupete Moda recuerda a la de un biberón, por lo que al bebé le resulta más familiar.

Respetuoso con la piel del bebé

El escudo curvado garantiza un ajuste cómodo entre la nariz y la barbilla del bebé, y los grandes orificios fomentan un mejor flujo de aire para ayudar a minimizar el riesgo de irritación.

Seguro para el bebé

La tetina está realizada en silicona de grado médico y no contiene Bisfenol A (BPA) ni ftalatos.

Es suave, flexible y extremadamente duradera, no tiene sabor ni retiene manchas ni olores.

Se limpia fácilmente en un esterilizador, a mano o en la rejilla superior del lavavajillas.

Especificaciones

El envase contiene dos chupetes de 6 a 18 meses.

Colección de chupetes Moda

En la colección Moda podemos encontrar chupetes de 0-6 meses y 6-18 meses, que se sirven en packs de una o dos unidades.

Where to buy?

Buy now at...

x
This website is using cookies. More info... That's Fine