Tommee Tippee Bottles Starter Kit Transparent
RRPP:   39.99

Kit Tommee Tippee Anticólicos Avanzado Transparente

El kit de iniciación para recién nacidos Anticólico Avanzado de Tommee Tippee contiene lo necesario para los primeros meses del bebé, como biberones anticólicos de diferente tamaño, tetinas anticólicos, un cepillo para la limpieza de biberones y tetinas, y dos chupetes nocturnos aptos desde los 0 hasta los 6 meses.

Contenido del pack

  • 2 biberones Anticólico Avanzado de 150 ml, con tetina de flujo lento (a partir de recién nacido)
  • 2 biberones Anticólico Avanzado de 260 ml, con tetina de flujo lento (a partir de recién nacido)
  • 2 tetinas de flujo medio (a partir de 3 meses)
  • 1 cepillo desmontable para limpiar biberones y tetinas
  • 2 chupetes nocturnos de 0-6 meses


Biberón con sistema anticólicos de 3 piezas

El Biberón Anticólico Avanzado combina la tetina en forma de pecho de Tommee Tippee con un sistema anticólicos de 3 piezas único para ofrecer una aireación óptima durante la toma.

El disco de triple aireación hace que el aire circule hacia abajo a través del tubo, mientras que la válvula en forma de estrella impide que la leche se introduzca en el tubo.

Sistema anticólicos de tres piezas de Tommee Tippee

La tetina tiene forma de pecho porque los bebés lo prefieren así. Está realizada en silicona blanda para un efecto "piel de mamá" y cuenta con aros helicoidales que reproducen el movimiento y la flexión naturales del pecho materno. Al tener un cuello más ancho, el bebé puede agarrarse mejor y permite una toma continua.

Biberón Anticólico con forma de pecho

Para mayor tranquilidad, el tubo de aireación termosensible nos ayuda a saber si la leche está a la temperatura adecuada. Si está de color azul, es apropiada para la toma, pero si se vuelve rosa, la leche está más caliente de lo recomendado (37 °C).



Tras consultar a 189 madres y padres que habían probado este producto, el 84% declaró que el biberón redujo eficazmente los síntomas de los cólicos, disminuyendo los gases, los vómitos y el malestar.

Los biberones de Tommee Tippee se han diseñado para sujetarse en la posición más natural durante la toma y te permiten tener más cerca al bebé.

Cepillo para biberones y tetinas

El cepillo está diseñado específicamente en dos partes para limpiar tanto biberones como tetinas y es más ancho para llegar a las zonas más difíciles. Cuenta con duraderas cerdas de nailon y mango antideslizante para limpiar los biberones de forma fácil y eficaz.

Chupetes Night Time

Los chupetes nocturnos cuentan con una tetina simétrica, anatómica y reversible especialmente diseñada para optimizar la aceptación del bebé y contribuir a un saludable desarrollo oral.

El escudo del chupete cuenta con un anillo que brilla en la oscuridad, para que sea más fácil encontrarlo durante la noche.

Seguros para el bebé

Para tu total tranquilidad, ninguno de nuestros productos contiene bisfenol A (BPA).

Gama de Biberones Anticólico Avanzado


Tetinas Anticólicos

Where to buy?

Buy now at...

x
This website is using cookies. More info... That's Fine