Biberones Tommee Tippee

Biberones Tommee Tippee

Nuestra premiada gama de biberones sin BPA ha sido diseñada por expertos en lactancia. Es la forma más fácil de combinar la lactancia materna con la alimentación con biberón.

Biberones Closer to Nature

El Biberón Closer to Nature es lo más similar al pecho materno, porque los bebés lo prefieren así. Su tetina de silicona reproduce la flexibilidad y el movimiento exacto del seno materno, mientras que la válvula anticólico patentada de alta sensibilidad reduce el riesgo de que el bebé trague aire.

En la gama Closer to Nature también encontramos prácticos kits de iniciación para recién nacidos con los artículos indispensables para los primeros meses del bebé, como biberones y tetinas de diferente tamaño y flujo, chupetes y cepillos para limpiar los biberones y tetinas.

Biberones Anticólicos

El Biberón Anticólicos Avanzado combina la tetina en forma de pecho de Tommee Tippee con un sistema anticólicos de 3 piezas único para ofrecer una aireación óptima durante la toma.

La gama Closer to Nature Anticólico Avanzado también está compuesta por los kits de iniciación para recién nacidos, en los que podemos encontrar biberones anticólicos y tetinas de varios tamaños y flujos, chupetes y cepillos limpiabiberones.

Biberones de Cristal

Para los padres que prefieren productos de vidrio, en la gama Closer to Nature de Tommee Tippee también podemos encontrar biberones de cristal.

Where to buy?

Buy now at...

x
This website is using cookies. More info... That's Fine