Bibs Lactation x2 Pink
RRPP:   12.99

Baberos para lactancia reversibles Comfeefit, pack de 2 (rosa)

Los baberos para lactancia Comfeefit de Tommee Tippee son supersuaves para la piel de tu bebé, extraabsorbentes, ajustables y reversibles. Aptos desde el nacimiento, cuentan con certificación de clase 1 OEKO-TEX® 100.

Cuello acolchado

Además de ser muy cómodo para el bebé, el cuello acolchado Comfeefit protege su delicada piel, absorbiendo el exceso de acumulación de humedad, que puede provocar irritaciones.

Extraabsorbente

Ideal para lactancia y dentición, el suave material ultraabsorbente atrapa rápida y fácilmente tanto las babas como la leche, para que la piel y la ropa del bebé se mantengan secas y limpias.

Supersuave

El tejido supersuave es agradable al tacto para la piel del bebé y ha obtenido la certificación OEKO-TEX® 100, garantía de que no contiene sustancias químicas, irritantes ni toxinas perjudiciales.

Ajustable y reversible

Apto desde el nacimiento, cuenta con un práctico y cómodo cuello con velcro que permite poner y quitar el babero con facilidad, y adaptarlo cómodamente al bebé a lo largo de su crecimiento.

Además, es reversible para utilizarlo dos veces o elegir el que mejor conjunte con la ropa del bebé.

Colección

Los baberos, que se sirven en packs de dos unidades, están disponibles en tres bonitos diseños, con colores suaves y tenues que pueden conjuntarse con la gama de biberones, chupetes y sacos de Tommee Tippee.



Where to buy?

Buy now at...

x
This website is using cookies. More info... That's Fine