Tommee Tippee Sleep Accessories Dreammaker
RRPP:   37.99

Duermebebés con luz y sonido Dreammaker

El Dreammaker™ es un duermebebés con luz y sonido probado científicamente que ayuda a los bebés a dormir mejor, ya que simula las condiciones ideales para el sueño y no los estimula.

La manera científica de dormir mejor

Desarrollado en colaboración con un destacado laboratorio del sueño y científicos expertos de la Universidad de Northumbria, Reino Unido, este exclusivo duermebebés con luz y sonido, con patente en trámite, relaja a tu bebé y le ayuda a conseguir un sueño profundo y más duradero.

Dreammaker - Sueño

Luz rítmica

La frecuencia respiratoria de un bebé pasa de las 40 respiraciones por minuto a las 20 respiraciones cuando se va a dormir. La luz rítmica del Dreammaker imita este ritmo respiratorio relajado, lento y profundo, lo que calma a tu bebé y le ayuda a quedarse dormido.

Existe también un ajuste para adultos, optimizado a 6-10 respiraciones por minuto, un ritmo que tiene efectos beneficiosos en la relajación muscular y la disminución de la presión arterial. Adaptar tu respiración a estas luces rítmicas también puede ayudarte a ti a relajarte y a conciliar el sueño.

Luz roja

El Dreammaker incorpora una luz roja, que fomenta la producción de melatonina, la hormona del sueño, indicando al cuerpo que es hora de empezar a relajarse.

La melatonina es una hormona que el cuerpo produce de manera natural en respuesta a la oscuridad, y que ayuda a controlar los ciclos del sueño. La exposición a la luz puede suprimir la secreción de melatonina y retrasar la llegada del sueño. No obstante, varios estudios demuestran que, en comparación con otras luces (como las azules), la exposición a la luz roja apenas afecta a la producción de melatonina.

Además, los estudios realizados por Tommee Tippee también demuestran que los duermebebés que usan luz roja pueden ayudar a que los bebés concilien antes el sueño, duerman durante más tiempo y apenas se estimulen si se despiertan durante la noche, lo que facilita que vuelvan a dormirse.

Elige entre tres niveles de luminosidad que aportan un brillo reconfortante y relajante que no os molestará a ninguno de los dos mientras dormís.

También se puede usar como luz nocturna para dar el pecho o el biberón sin apenas alterar al bebé.

Dreammaker - Luz Roja

Ruido rosa

Un entorno demasiado silencioso resulta extraño a los bebés y puede hacer que les cueste más dormirse. Este innovador duermebebés cuenta con una función de ruido rosa, que imita los sonidos naturales del vientre materno y ayuda al bebé a dormirse de manera más rápida, profunda y duradera, ya que crea un ruido de fondo reconfortante, familiar y natural.

Tecnología inteligente CrySensor

La función CrySensor detecta los llantos del bebé durante la noche y enciende el dispositivo automáticamente para calmar y dormir al bebé de nuevo.

Alimentación por USB

Se alimenta de la red eléctrica mediante un cable USB tipo C (1,2 m de longitud) y un enchufe adaptador*.

El dispositivo debe estar conectado a la red eléctrica para funcionar.



*El enchufe no está incluido, pero el cable es compatible con la mayoría de los enchufes USB utilizados como cargadores de teléfonos.

Where to buy?

Buy now at...

x
This website is using cookies. More info... That's Fine